Descuento del 20 por ciento en las tarifas de Orange

La compañí­a telefónica Orange ha decidido empezar el año con una promoción orientada a atraer nuevos clientes. Todos los clientes que se den de alta en una tarifa de contrato de Orange recibirán un descuento del 20% durante seis meses en la tarifa que escojan. La promoción es válida para las altas realizadas entre el 7 y el 20 de enero, y además se aplica también a los actuales clientes de Orange que decidan renovar su móvil (aunque, en este caso, el descuento estará vigente durante tres meses).

Esta nueva promoción de Orange solamente es válida para las altas que se realicen a través de la página web de la operadora ( tiendaonline.orange.es ). Las tarifas en las que se aplica esta oferta son las siguientes: Ballena, Ballena Pro, Delfí­n, Delfí­n Pro, Tucán, Tucán Pro, Ardilla, Ardilla Pro, Ardilla 4, Canguro Ahorro, Canguro Pro Ahorro, Canguro Sin Lí­mites, Canguro Sin Lí­mites Pro, Internet móvil 1 GB, Internet móvil 3 GB, Internet 4G en tu casa, Internet Everywhere Pro 1GB, Internet Everywhere Pro 3GB, Internet Everywhere Pro 5GB e Internet 4G Pro.

Descuento del 20 por ciento en las tarifas de Orange

Y si echamos un vistazo a las tarifas más populares de este listado, las ofertas más interesantes de cara al usuario son las siguientes:

  • Tarifa Ardilla. 500 MegaBytes de datos con llamadas a un céntimo el minuto por 8.95 euros al mes. En el caso de que el usuario realice una alta nueva en esta tarifa, durante los seis primeros meses pagarí­a 7.16 euros al mes.
  • Tarifa Tucán. 1 GigaByte de datos con 150 minutos de llamadas por 19.95 euros al mes. En el caso de que el usuario realice una alta nueva en esta tarifa, durante los seis primeros meses pagarí­a 15.96 euros al mes.
  • Tarifa Delfí­n. 2.5 GigaBytes de datos con llamadas ilimitadas por 30.95 euros al mes. En el caso de que el usuario realice una alta nueva en esta tarifa, durante los seis primeros meses pagarí­a 24.76 euros al mes.
  • Tarifa Ballena. 5 GigaBytes de datos con llamadas ilimitadas por 39.95 euros al mes. En el caso de que el usuario realice una alta nueva en esta tarifa, durante los seis primeros meses pagarí­a 31.96 euros al mes.
  • Todos los precios incluyen el IVA.

Un dato a tener en cuenta es que este descuento de Orange no se aplica a las segundas lí­neas de las tarifas Canguro o Canguro Pro. Los clientes que decidan darse de alta en la operadora aprovechando esta promoción verán aplicado el descuento en la factura de su lí­nea móvil.

Por otra parte, los actuales clientes de Orange quieran beneficiarse de esta promoción han de renovar su teléfono inteligente con esta operadora. Esto quiere decir que deben elegir alguno de los móviles que se ofrecen en la tienda online de Orange siguiendo este enlace: www.tiendaonline.orange.es/vente-a-orange/ . En esta tienda se pueden encontrar móviles de marcas como Sony, HTC, Samsung, LG, Nokia o, incluso, móviles bajo el propio sello de Orange.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.