Filtración del Sony Xperia Z4 Music

El Sony Walkman NW-ZX2 parece haber sido solamente un anticipo de las novedades que tiene preparadas la compañí­a japonesa Sony de cara a los amantes del sonido para este año 2015. Una fotografí­a filtrada por la propia web de Sony (en su versión japonesa) ha revelado la existencia del Sony Xperia Z4 Music, un dispositivo de alta gama en forma de teléfono inteligente que parece corresponder a una variante del futuro Sony Xperia Z4 que estarí­a principalmente centrada en la reproducción de música.

El Sony Xperia Z4 Music parece ser algo así­ como una idea de Sony nacida a partir del iPod de la compañí­a estadounidense Apple, aunque con unas diferencias importantes. Hablamos de un dispositivo que se presenta con el diseño y las caracterí­sticas de un teléfono inteligente de alta gama pero, adicionalmente a eso, el Sony Xperia Z4 Music también cuenta con multitud de tecnologí­as centradas en la reproducción de música. Incluso, por lo que se puede apreciar en la imagen, el Xperia Z4 Music también parece incorporar una aplicación centrada exclusivamente en la reproducción de música.

Las tecnologí­as de sonido que parece incorporar el Sony Xperia Z4 Music incluyen compatibilidad con formatos de audio dsd, wav, aiff y flac -entre muchos otros-, una frecuencia de entre 20 y 42.000 Hz y un altavoz frontal S-Force PRO con la tecnologí­a S-Master y con seis modos de reproducción de audioClear Audio+, DSEE HX, 5-band EQ, VPT, Dynamic Normalizer y DPC.

Filtración del Sony Xperia Z4 Music

El resto de especificaciones técnicas del Sony Xperia Z4 Music están formadas por una pantalla TRILUMINOS IPS de cuatro pulgadas con una resolución de 1.440 x 720 pí­xeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 (modelo MSM8974AB) de cuatro núcleos que funciona a 2.3 GHz de velocidad de reloj, 3 GigaBytes de memoria RAM y 32/128 GigaBytes de almacenamiento interno.

El Xperia Z4 Music de Sony también incorpora una cámara de ocho megapí­xeles con sensor Exmor RS con f/1.8 de apertura, una baterí­a con 2.000 mAh de capacidad y, aparentemente, el sistema operativo Android en alguna de las versiones de Android 4.4 KitKat.

Las medidas de este dispositivo alcanzan los 109 x 49.4 x 8.9 milí­metros de tamaño y un peso que está situado entre los 133.5 y los 138.5 gramos. La versión del Xperia Z4 Music con 32 GigaBytes de almacenamiento interno únicamente estará disponible en color negro, mientras que la versión de 128 GigaBytes se podrá adquirir en color plateado, morado, oro y verde.

Si nos remontamos al pasado de Sony, el mejor ejemplo de un dispositivo de estas caracterí­sticas lo encontramos en el Sony Walkman Serie Z, un terminal que se presentó hace ya más de dos años con la idea de ofrecer una alternativa a los reproductores MP4 en forma de un teléfono inteligente con el sistema operativo Android.

Hay que tener en cuenta que esta información acerca del nuevo Sony Xperia Z4 Music es completamente extra-oficial, y la fuente encargada de dar a conocer esta filtración apunta a un sitio web asiático que responde al nombre de iGeek. En el caso de que estemos ante una filtración real, lo más lógico es pensar que la presentación de Sony Xperia Z4 Music probablemente tendrá lugar en el MWC 2015 que se celebra durante el mes de marzo en la ciudad de Barcelona (España).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.