Nuevas tarifas de Vodafone para PYMEs y autónomos

La operadora telefónica Vodafone ha decidido comenzar el año 2015 renovando su selección de tarifas para PYMEs y autónomos. Esta renovación viene acompañada de planes de empresa que permiten compartir los bonos de datos y voz entre las lí­neas de los empleados de la empresa. Además, también se han presentado nuevas tarifas centradas especialmente en los bonos de voz dentro de una determinada franja horaria del dí­a.

La novedad más interesante de esta renovación corresponde a los nuevos planes de Red Empresa de Vodafone. Estas son las tarifas que permiten compartir bonos de datos y voz entre las lí­neas de los empleados, y se trata de unas tarifas que se pueden contratar a partir de hoy mismo por parte de cualquier nuevo cliente de la operadora. Las dos tarifas que forman parte de estos nuevos planes son las siguientes:

  • Red Empresa «Bono Compartido». Incluye 12 GigaBytes de datos (compartidos entre todas las lí­neas), llamadas ilimitadas entre los móviles de la empresa, 500 minutos en llamadas a destinos de Europa (compartidos entre todas las lí­neas) y 1.000 mensajes SMS por cada lí­nea, todo ello por 70 euros al mes.
  • Red Empresa «Bono Lite». Incluye 4 GigaBytes de datos (compartidos entre todas las lí­neas), llamadas ilimitadas entre los móviles de la empresa, 150 minutos en llamadas a destinos de Europa (compartidos entre todas las lí­neas) y 1.000 mensajes SMS por cada lí­nea, todo ello por 35 euros al mes.
  • Estos precios NO incluyen el IVA, por lo que las dos tarifas quedan con una cuota mensual de 84.70 euros al mes y 42.35 euros al mes, respectivamente.

Nuevas tarifas de Vodafone para PYMEs y autónomos

Adicionalmente a estos planes generales, Vodafone también ha anunciado cuatro tarifas especí­ficas para los empleados de una empresa. Estas tarifas están principalmente centradas en los bonos de voz, y se dividen en las siguientes ofertas:

  • Red Empresa Tarifa Plana 24 horas. Incluye 10.000 minutos de llamadas a fijos y móviles nacionales a cualquier hora del dí­a por 20 euros al mes. Una vez consumido el bono de voz, las llamadas se pasan a facturar 18 céntimos el minuto con un establecimiento de llamada de 15 céntimos.
  • Red Empresa Tarifa Plana 12 horas. Incluye 10.000 minutos de llamadas a fijos y móviles nacionales de lunes a viernes en un horario de entre las 08:00 y las 20:00 horas por 15 euros al mes. Una vez consumido el bono de voz o en el caso de las llamadas fuera de horario, las llamadas se pasan a facturar a 18 céntimos el minuto con un establecimiento de llamada de 15 céntimos.
  • Red Empresa Tarifa 5. Incluye llamadas a fijos y móviles nacionales por cinco céntimos el minuto con 15 céntimos de establecimiento de llamada por cinco euros al mes.
  • Red Empresa Tablet. Incluye la opción de navegar desde una tablet o un módem utilizando los datos del bono de la Red Empresa por cinco euros al mes.
  • Estos precios NO incluyen el IVA.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.