Fotografí­as filtradas del Samsung Galaxy J1

Hace poco menos de unos mes conocimos por primera vez la existencia del Samsung Galaxy J1, un nuevo teléfono inteligente de gama media-baja que parecí­a estar dispuesto a incorporarse al extenso catálogo de la compañí­a surcoreana Samsung. Y esta vez una filtración no solamente nos ha permitido confirmar sus especificaciones técnicas, sino que además también nos ha revelado cómo será su aspecto a través de fotografí­as aparentemente oficiales. Por el momento no está confirmado que el Samsung Galaxy J1 vaya a llegar a todos los mercados, y todo apunta a que su presentación oficial se producirá el próximo 14 de enero.

Según revelan estas imágenes distribuidas en exclusiva por el sitio web estadounidense SamMobile, el Samsung Galaxy J1 (modelo SM-J100) se presentará con un diseño al que ya estamos más que acostumbrados dentro de la lí­nea de teléfonos inteligentes asequibles de Samsung. Si tuviéramos que buscar similitudes entre el diseño del nuevo Galaxy J1 y el diseño de otro móvil de Samsung, uno de los mejores ejemplos lo encontrarí­amos en el Samsung Galaxy Ace 4 3G.

Fotografí­as filtradas del Samsung Galaxy J1

Junto a las imágenes también se ha hecho mención a las que posiblemente vendrán a ser las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy J1. El Samsung Galaxy J1 se presentará con una pantalla (quizás de tipo AMOLED, aunque este dato está todaví­a por confirmar) de 4.3 pulgadas cuya resolución será de tipo WVGA (es decir, 800 x 480 pí­xeles de resolución). Las dimensiones de este teléfono inteligente estarán establecidas en los 129 x 68 x 8.9 milí­metros, de forma que estamos hablando de un terminal con un tamaño muy similar al de otros móviles compactos de Samsung como, por ejemplo, el Samsung Galaxy Core (129.3 x 67.6 x 8.95 milí­metros).

Fotografí­as filtradas del Samsung Galaxy J1

Debajo de la carcasa del Samsung Galaxy J1 nos encontraremos con un procesador Marvell (modelo PXA1908) de cuatro núcleos con tecnologí­a de 64 bits que funcionará a una velocidad de reloj de 1.2 GHz. La capacidad de la memoria RAM será de 1 GigaByte, y el espacio de almacenamiento interno ofrecerá una capacidad de 4 GigaBytes que, en principio, se podrá ampliar mediante una tarjeta externa microSD. Estas caracterí­sticas estarán también acompañadas por el sistema operativo Android en su versión de Android 4.4.2 KitKat, una baterí­a con 1.850 mAh de capacidad, una cámara principal de cinco megapí­xeles y una cámara frontal de dos megapí­xeles.

Además, el Samsung Galaxy J1 estará aparentemente disponible en cuatro variantes: una variante 3G con una única ranura para tarjetas SIM, una variante 3G Dual-SIM (en estos dos primeros casos la cámara frontal será de tipo VGA, y no de dos megapí­xeles como en el resto de versiones), una variante 4G LTE con una única ranura para tarjetas SIM y una variante 4G LTE Dual-SIM.

Está previsto que el Samsung Galaxy J1 sea presentado el próximo 14 de enero. Tendremos que esperar hasta entonces para conocer los detalles relativos a su disponibilidad y su precio de salida.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...