Novedades de diseño del HTC One M9

Al mismo tiempo que el HTC One M9 o HTC Hima protagoniza filtraciones en forma de imágenes, los rumores siguen tratando de añadir algo de luz acerca de las dudas que existen sobre el diseño que traerá este nuevo teléfono inteligente de HTC. A diferencia de lo que han revelado las imágenes filtradas recientemente, nuevas filtraciones señalan que el HTC One M9 no tendrá un diseño tan parecido al del HTC One M8. De hecho, el nuevo buque insignia de la marca taiwanesa HTC incorporará importantes novedades de diseño como una nueva posición para los altavoces o la desaparición de la franja negra con el logotipo de HTC que hasta ahora estaba debajo de la pantalla.

Esta información señala que el nuevo HTC One M9 tendrá un diseño basado principalmente en la tableta Nexus 9, un dispositivo que precisamente fue fabricado en su dí­a por HTC. Esto incluye novedades de diseño frente al HTC One M8 entre las que nos encontrarí­amos con un panel frontal fabricado completamente con cristal (sin ningún acabado adicional de plástico), con la desaparición de la franja de color negro que hasta ahora alojaba el logotipo de HTC y con una nueva posición para los altavoces ubicada en los extremos del panel frontal (con un diseño muy similar al de los altavoces de la Nexus 9).

Novedades de diseño en el HTC One M9

De hecho, tal y como señalan desde el sitio web estadounidense HTCSource, el diseño final del HTC One M9 presentará muchas similitudes con los primeros conceptos que aparecieron de este móvil. Las únicas diferencias respecto a esos conceptos residirí­an en la desaparición del logotipo de HTC y en unos altavoces mucho menos llamativos; por lo demás, el concepto podrí­a estar revelando un diseño muy similar al que finalmente tendrá el HTC One M9 o HTC Hima.

Más allá del diseño, la información que se rumorea a dí­a de hoy sobre el HTC One M9 también afecta a sus especificaciones técnicas. Muchos medios coinciden en que este nuevo teléfono inteligente dejará de lado la tecnologí­a Ultrapixel en la cámara principal y pasará a incorporar un único sensor de 20 megapí­xeles con Flash Dual-LED. Además, también se rumorea que este móvil incorporará una pantalla de cinco pulgadas con 1.920 x 1.080 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de memoria interna, una cámara frontal de 13 megapí­xeles y la versión de Android 5.0 Lollipop del sistema operativo Android.

Tendremos que esperar hasta la celebración del evento tecnológico Mobile World Congress 2015 (del 2 al 5 de marzo, ambos incluidos) para conocer si HTC presentará al sucesor del HTC One M8 en estas fechas. En el caso de que se presente el nuevo HTC One M9, podremos conocer de forma oficial tanto los detalles relacionados con sus caracterí­sticas como la información relacionada con su disponibilidad. En este mismo evento probablemente también sabremos si los rumores acerca del HTC One M9 Plus son ciertos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.