Nuevo diseño conceptual del HTC Hima

Faltan pocos dí­as para el CES 2015, y los rumores acerca de los teléfonos inteligentes que podrí­an presentar los grandes fabricantes en este evento no cesan. El protagonista en esta ocasión es la compañí­a taiwanesa HTC con su próximo buque insignia, el HTC Hima, el cual ha aparecido publicado en una fotografí­a que nos muestra un diseño conceptual de este terminal. Desconocemos si finalmente el sucesor del HTC One M8 se presentará con este aspecto, pero dada la calidad del diseño estamos ante una de las mejores muestras hasta ahora publicadas del posible aspecto del HTC Hima.

Este nuevo diseño conceptual del HTC Hima nos revela un teléfono inteligente con un diseño notablemente diferente del HTC One M8. En primer lugar, los altavoces ya no se presentan integrados dentro de los marcos superiores e inferiores, sino que incorporan un acabado diferente al color de la carcasa y, además, están ubicados en los extremos de estos marcos.

Llamativa resulta también la reducción del tamaño de los bordes laterales de la pantalla, los cuales permitirí­an mantener el mismo tamaño de pantalla del HTC One M8 (cinco pulgadas) en un terminal ligeramente más compacto. De hecho, precisamente se espera que el HTC Hima incorpore el mismo tamaño de pantalla que pudimos ver en el HTC One M8.

Nuevo diseño conceptual del HTC Hima

Por la parte de las especificaciones técnicas, los rumores señalan que el HTC Hima se presentará incorporando una pantalla de cinco pulgadas que alcanzará una resolución de 2.560 x 1.440 pí­xeles (o, en su defecto, 1.920 x 1.080 pí­xeles, ya que todaví­a existen algunas dudas respecto a si HTC incorporará la resolución Quad HD en su próximo buque insignia). En el interior del HTC Hima está previsto que venga albergado un procesador Qualcomm Snapdragon 810 funcionando a una velocidad de reloj de 2 GHz, todo ello acompañado por una memoria RAM de 3 GigaBytes y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GigaBytes.

La cámara principal del HTC Hima parece que abandonará la tecnologí­a Ultrapixel del HTC One M8, de forma que pasará a incorporar un único sensor de 20.7 megapí­xeles. La cámara frontal tampoco se quedará atrás, ya que los rumores señalan que vendrá con un sensor de 13 megapí­xeles; de hecho, podrí­amos estar hablando de la misma cámara secundaria que la que podemos encontrar en el recientemente presentado HTC Desire Eye.

También suponemos que, tratándose de un móvil de alta gama, el HTC Hima vendrá de serie con el sistema operativo Android en su versión de Android 5.0 Lollipop (además de que su lanzamiento deberí­a coincidir con la distribución de la actualización de Lollipop entre los móviles de HTC).

El CES 2015 comenzará el próximo dí­a 6 de enero, por lo que tendremos que estar atentos a la presentación de HTC para descubrir nuevas pistas acerca del HTC Hima.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.