Novedades en la tarifa La Del Cero 5 GB de Yoigo

A finales del pasado año 2014, la compañí­a telefónica Yoigo anunció una nueva tarifa que en un principio solamente estarí­a disponible para su contratación durante dos meses. Esta tarifa, la cual responde al nombre de La del Cero 5 GB, acaba de ser renovada por Yoigo incluyendo tanto una extensión en el plazo de contratación como un añadido adicional de 100 minutos de llamadas sin coste adicional alguno en la cuota mensual.

Con esta renovación aplicada por Yoigo, la tarifa La del Cero 5 GB se podrá contratar hasta el dí­a 28 de febrero, y los usuarios que realicen el alta recibirán 100 minutos mensuales de llamadas a móviles y fijos sin coste adicional. La promoción de los 100 minutos de llamadas solamente es válida para altas nuevas que se realicen entre el 2 y el 28 de febrero, por lo que los usuarios que ya hayan contratado esta tarifa mantendrán las mismas condiciones durante el resto de su contrato.

En resumidas cuentas, la tarifa La del Cero 5 GB de Yoigo pasará a ofrecer a los nuevos clientes a partir de ahora un bono de datos de 5 GigaBytes (compatible con el 4G LTE de Internet ultra-rápido que permite alcanzar velocidades de descarga de hasta 150 Mbps) y un bono de voz de 100 minutos de llamadas nacionales a móviles y fijos (establecimiento de llamada incluido). En el caso de que el usuario consuma el bono de voz, las llamadas tendrán un coste de cero céntimos el minuto con 18.15 céntimos por el establecimiento de llamada. Todo ello por una cuota de 19 euros al mes, IVA incluido.

Novedades en la tarifa La del Cero 5 GB de Yoigo

Adicionalmente a esta tarifa, Yoigo también dispone de otras opciones de contrato que se mantienen con las mismas condiciones de las que disponí­an hasta ahora:

  • Tarifa La del Cero 1.2 GB. Incluye 1.2 GigaBytes de datos con llamadas a cero céntimos el minuto por 11 euros al mes.
  • Tarifa La Infinita 600 MB. Incluye 600 MegaBytes de datos con llamadas ilimitadas por 25 euros al mes.
  • Tarifa La Infinita 2 GB. Incluye 2 GigaBytes de datos con llamadas ilimitadas por 32 euros al mes.
  • Tarifa La Infinita 4 GB. Incluye 4 GigaBytes de datos con llamadas ilimitadas por 39 euros al mes.
  • Todos los precios incluyen el IVA.

Por otra parte, la extensión del plazo de contratación de la tarifa La del Cero 5 GB llega también acompañada de una nueva oferta que permite a los usuarios adquirir mediante esta misma tarifa un Samsung Galaxy Grand Prime con una cuota mensual de un euro al mes durante 24 meses.

El Samsung Galaxy Grand Prime es un teléfono inteligente de la compañí­a surcoreana Samsung que se presentó durante el mes de septiembre del año pasado con unas caracterí­sticas que incluyen una pantalla de cinco pulgadas con una resolución de 960 x 540 pí­xeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 410, 1 GigaByte de RAM, 8 GigaBytes de memoria interna (ampliable mediante microSD de hasta 64 GigaBytes), una cámara principal de ocho megapí­xeles, Android 4.4.4 KitKat y una baterí­a con 2.600 mAh de capacidad.

Yoigo también ha anunciado durante esta semana que ha terminado el año 2014 con un total de 150.000 nuevos clientes, obteniendo así­ una mejora de crecimiento del 4% respecto al año 2013. De esta forma, a dí­a de hoy Yoigo puede presumir de contar con un total de 4.044.000 clientes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.