Logo de Yoigo

Yoigo quiere marcar la diferencia. La operadora lanza a partir de mañana una tarifa que podrí­a marcar un hito en este 2015. La tarifa La Sinfí­n apuesta por voz y datos ilimitados por 29 euros al mes (IVA incluido). Una propuesta rompedora que guarda un as en la manga. Solo los primeros 20 GB de datos se ofrecen en máxima velocidad, tras lo cual se reduce la velocidad de descarga de forma notable. La compañí­a también ha anunciado las diferentes condiciones en las que se puede conseguir esta tarifa. Te contamos todos los detalles.

La tarifa La SinFí­n se va a convertir a partir de mañana en la tarifa más potente de Yoigo. Su oferta es clara. Llamadas a móviles y teléfonos fijos nacionales ilimitadas y datos ilimitados. Eso sí­, sólo los 20 primeros GB se ofrecen a máxima velocidad 4G, tras lo que se baja la velocidad de descarga a 128 Kbps. Por estos datos adicionales no se cobra ningún extra, algo que sí­ ocurre con otros operadores. Esta tarifa tendrá un precio realmente competitivo de 29 euros (precio final), una cantidad que se sitúa bastante por debajo de otras oferta del mercado.

Eduardo Taulet

Además, esta tarifa no tendrá ningún tipo de permanencia para los nuevos clientes de la operadora y para portabilidades, excepto para aquellos usuarios que financien un móvil al contratar la tarifa (y en este caso las condiciones serán las contratadas con el teléfono). Para los clientes actuales de Yoigo hay varias opciones diferentes. Si la tarifa La SinFí­n tiene un precio superior a la tarifa que estén utilizando no tendrán que realizar ningún tipo de desembolso extra ni permanencia. En caso de que su tarifa actual sea superior a La SinFí­n podrán cambiar pagando la penalización asociada. Otra opción es realizar el cambio de forma gratuita pero contratando una permanencia de 12 meses. Por cierto, esta tarifa no será compatible con el uso de varias tarjetas SIM con el mismo número, pero no hay limitación al utilizarlo a través de un módem 4G y con servicios de VoIP.

Actualmente, Yoigo cubre cerca de dos tercios de la población española con cobertura 4G (un 65%). Este porcentaje sube hasta el 83% en el caso de la cobertura 3G. Con esta nueva tarifa, la compañí­a quiere simplificar su oferta englobándola en tres tarifas diferentes. La tarifa La SinFí­n se coloca como la más importante con un precio de 29 euros. Para nuevos clientes se promociona la tarifa La del Cero 5 GB con 100 minutos de llamadas gratuitas y 5 GB de datos por 19 euros al mes. Finalmente, la tarifa más básica es La del Cero 1,2 GB con llamadas a cero céntimos por minuto (18,15 céntimos de establecimiento de llamada) y 1,2 GB de datos por 11 euros al mes.

Para contratar la nueva tarifa SinFí­n los clientes y nuevos clientes tienen de tiempo entre mañana cinco de marzo y el 31 de mayo. Además, Yoigo también pone en marcha una nueva promoción por la que los nuevos clientes (altas de contrato) tendrán un descuento del 20% en su factura durante seis meses al contratar Yoigo a través de Internet. Con esta promoción la tarifa La SinFí­n se queda en 23,2 euros al mes durante este periodo, la tarifa La del Cero 5 GB con 100 minutos a 15,2 euros al mes y la tarifa La del Cero con 1,2 GB por 8,8 euros al mes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.