Actualización de iOS 8.2

La presentación de la compañí­a estadounidense Apple que ha tenido lugar durante el dí­a de hoy, 9 de marzo, en Yerba Buena (San Francisco, Estados Unidos) ha estado protagonizada por las novedades del Apple Watch. Pero, más allá de eso, los de Cupertino también han decidido comenzar a distribuir la actualización de iOS 8.2. Esta nueva versión del sistema operativo iOS ya está disponible en todos los iPhone, iPad y iPod compatibles con iOS 8, y entre sus principales novedades se incluye la compatibilidad con el reloj inteligente Apple Watch, mejoras en la aplicación de Salud y correcciones de diversos errores.

La actualización que trae consigo la versión de iOS 8.2 del sistema operativo iOS ocupa un espacio de 454 MegaBytes. Dejando a un lado la compatibilidad con el Apple Watch, esta aplicación también incorpora las siguientes modificaciones:

  • Mejoras en la aplicación de Salud. Incluye opción de selección de medida para la distancia, la temperatura corporal, la altura, el peso y la glucosa en sangre, opción de añadir y ver sesiones de entrenamiento registradas con aplicaciones de terceros, una opción de privacidad, otras pequeñas novedades y correcciones de errores.
  • Mejoras en la estabilidad de algunas aplicaciones. Incluye mejoras en las aplicaciones de Correo electrónico, Mapas y VoiceOver.
  • Soluciones de problemas. Incluye correcciones para un error que impedí­a la navegación hacia algunas ubicaciones favoritas en la aplicación de Mapas, un error que impedí­a escuchar el audio de una llamada a través del Bluetooth hasta contestar a la misma, un error con la zona horaria en la aplicación de Calendario y otras correcciones de errores.

Actualización de iOS 8.2

Cómo descargar iOS 8.2 en el iPhone, iPad o iPod

  1. Entramos en la aplicación de Ajustes desde nuestro iPhone, iPad o iPod.
  2. Accedemos al apartado de «General«.
  3. Pulsamos sobre la opción de «Actualización software«.
  4. Nos aseguramos de tener activa una conexión a Internet mediante WiFi, esperamos a que cargue la pantalla (veremos un mensaje con el texto de «Buscando actualización…«) y, en el momento en el que se nos muestre la actualización de iOS 8.2, pulsamos sobre la opción de «Descargar e instalar» y seguimos las instrucciones que veremos en pantalla.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.