Actualización de Lollipop para el Motorola Moto X

El Motorola Moto X (2013, de primera generación) podrí­a estar muy cerca de comenzar a recibir en todo el mundo la actualización de Lollipop. La compañí­a estadounidense Motorola ha comenzado a distribuir la actualización de Android 5.0.2 Lollipop entre un grupo cerrado de propietarios del Moto X de 2013. Estamos hablando de una actualización en pruebas, y en cuanto los usuarios que ya han podido recibirla terminen de descubrir todos los errores que pueda tener la actualización, solamente es cuestión de tiempo que la versión de Lollipop comience a llegar a los propietarios del Motorola Moto X de primera generación en todo el mundo.

Tal es así­ que, en principio, no resulta descabellado afirmar que el Motorola Moto X de 2013 podrí­a comenzar a actualizarse a Android 5.0.2 Lollipop a finales de este mes de marzo. La noticia de la distribución de una versión en pruebas de Lollipop se produce un mes después de que fuera la propia Motorola la que confirmara que el Moto X de primera generación también se actualizarí­a a Lollipop, aunque en su momento no se indicó ninguna fecha concreta debido a que -según palabras de Motorola– el procesador del Moto X de 2013 requerí­a más tiempo para adaptar la actualización. Ahora, parece que el Motorola Moto X de 2013 ya está listo para comenzar a recibir la actualización de Android 5.0.2 Lollipop.

Actualización de Lollipop para el Motorola Moto X

En el momento en el que Motorola de el visto bueno para la distribución de Lollipop entre los Moto X de 2013, los propietarios de este móvil podrán descargar la actualización ví­a OTA (es decir, directamente desde sus terminales). El procedimiento para descargar e instalar una actualización mediante este método es tan sencillo como entrar en la aplicación de Ajustes del móvil, pulsar sobre el apartado de «Acerca del teléfono«, pulsar sobre la opción de «Actualizaciones del teléfono» y esperar a que el móvil muestre la versión más reciente del sistema operativo que haya disponible en ese momento para su descarga. Para la descarga de la actualización se recomienda utilizar la conectividad de WiFi.

En lo que se refiere al Motorola Moto X (2014), algunas versiones de este teléfono inteligente ya han comenzado a actualizarse a la versión de Android 5.0.2 Lollipop. Pero hablamos de una actualización que no ha terminado de distribuirse todaví­a en todo el mundo, ya que muchos propietarios del Moto X (2014) no han recibido ninguna nueva versión después de sus respectivas actualizaciones de Android 5.0 Lollipop. Aunque Android 5.0.2 no incorpora prácticamente novedades visuales destacables respecto a Android 5.0, las diferencias entre ambas versiones sí­ incluyen diferentes correcciones de errores orientados a mejorar la experiencia del usuario a la hora de utilizar esta nueva versión del sistema operativo Android.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.