Actualización de las tarifas de contrato de Vodafone

Importante movimiento de actualización de tarifas el que se acaba de producir en la compañí­a telefónica Vodafone. Esta operadora ha anunciado una renovación en las tarifas de contrato que incluye tanto un incremento de los datos incluidos en cada una de ellas como un aumento en la cuota mensual de cada tarifa. Esta renovación en las tarifas incluye también la integración de los servicios de copia de seguridad de Backup+ en Dropbox y SecureNet. Las nuevas condiciones de las tarifas de contrato de Mini, Smart y Red entrarán en vigor para las altas que se realicen a partir del próximo dí­a 20 de abril.

Los cambios que ha anunciado Vodafone afectan a las tarifas Mini S, Smart S, Smart M, Red M, Red L y Red XL. A partir del dí­a 20 de abril, estas tarifas pasarán a sufrir los siguientes cambios:

  • La tarifa Mini S pasará a incluir 900 MegaBytes de datos con llamadas a cero céntimos el minuto (con 20 céntimos de establecimiento de llamada) por 11,50 euros al mes, mientras que hasta ahora ofrecí­a 800 MegaBytes de datos con llamadas a cero céntimos el minuto (con 18,15 céntimos de establecimiento de llamada) por 10,50 euros al mes.
  • La tarifa Smart S pasará a incluir 1 GigaByte de datos con 200 minutos de llamadas por 20 euros al mes, mientras que hasta ahora ofrecí­a 800 MegaBytes de datos con 200 minutos de llamadas por 19 euros al mes.
  • La tarifa Smart M pasará a incluir 1,5 GigaBytes de datos con 200 minutos de llamadas por 23 euros al mes, mientras que hasta ahora ofrecí­a 1,1 GigaBytes de datos con 200 minutos de llamadas por 22 euros al mes.
  • La tarifa Red M pasará a incluir 3 GigaBytes de datos con minutos ilimitados de llamadas por 33 euros al mes, mientras que hasta ahora ofrecí­a 2,5 GigaBytes de datos con minutos ilimitados de llamadas por 32 euros al mes.
  • La tarifa Red L pasará a incluir 5 GigaBytes de datos con minutos ilimitados de llamadas por 42 euros al mes, mientras que hasta ahora ofrecí­a 4 GigaBytes de datos con minutos ilimitados de llamadas por 39 euros al mes.
  • La tarifa Red XL pasará a incluir 8 GigaBytes de datos (a los que hay que sumar 1 GigaByte de datos en roaming en territorio europeo) con minutos ilimitados de llamadas (con 1.000 minutos de roaming en territorio europeo y 100 minutos de llamadas internacionales) por 59 euros al mes, mientras que hasta ahora ofrecí­a 6 GigaBytes de datos (con 1 GigaByte en roaming en territorio europeo) con minutos ilimitados de llamadas (con 1.000 minutos de llamadas en roaming en territorio europeo) por 50 euros al mes.

Actualización de las tarifas de contrato de Vodafone

Estas tarifas mantienen la compatibilidad con servicios como los 25 GigaBytes de almacenamiento gratuito en Dropbox durante entre uno y dos años en función de la tarifa, el servicio Voz HD, el servicio Call+ o el servicio +megas (permite seguir navegando una vez consumidos los datos de la tarifa a través de bloques de 200 MegaBytes por dos euros hasta un máximo de 2 GigaBytes; se desactiva marcando *171# en el móvil).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.