Descuento en la tarifa Habla y Navega 1,3 GB de Happy Móvil

La compañí­a telefónica de bajo coste Happy Móvil acaba de anunciar una rebaja de precio en una de sus tarifas de contrato en España. Bajo el curioso lema de «¡Feliz dí­a de …! Da igual, te bajamos la cuota y punto«, Happy Móvil ha rebajado en un euro el precio de la cuota mensual de la tarifa de 1,3 GigaBytes de datos. Este descuento parece ser permanente, y los usuarios que estén interesados en contratar esta tarifa pagarán seis euros al mes por la tarifa Habla y navega 1,3 GigaBytes (en lugar de los siete euros vigentes hasta ahora).

La tarifa de Habla y navega 1,3 GigaBytes pertenece a la modalidad de contrato, aunque no tiene ninguna permanencia. Esta tarifa incluye 1,3 GigaBytes de datos bajo la modalidad de 3G (es decir, una velocidad de navegación convencional), y el exceso de datos consumidos fuera de la tarifa se cobra a 3,63 céntimos por cada mega extra. En esta misma tarifa también se incluyen llamadas a cero céntimos el minuto a fijos y móviles de cualquier operador durante las 24 horas del dí­a, aunque cabe destacar que existe un establecimiento de llamada de 18,15 céntimos y una tarifa de un céntimo el minuto a partir del minuto diez de conversación.

Descuento en la tarifa Habla y Navega 1,3 GB de Happy Móvil

¿Y tiene Happy Móvil otras alternativas de contrato además de esta tarifa? Lo cierto es que sí­, y todas ellas incluyen las mismas condiciones de llamadas a cero céntimos el minuto:

  • Habla y Navega Básica. Llamadas a cero céntimos el minuto con 250 MegaBytes de datos por 2,50 euros al mes.
  • Habla y Navega Mini. Llamadas a cero céntimos el minuto con 500 MegaBytes de datos por 3,50 euros al mes. Esta tarifa es la más reciente de todas, ya que fue introducida en Happy Móvil a finales del pasado año 2014.
  • Habla y Navega. La tarifa que protagoniza esta promoción.
  • Habla y Navega Plus. Llamadas a cero céntimos el minuto con 1,8 GigaBytes de datos por 10,90 euros al mes.
  • Todos los precios incluyen el IVA. Todas las tarifas tienen las mismas condiciones de establecimiento de llamada, tarificación a partir del minuto diez de llamada y consumo de datos en exceso que la tarifa Habla y Navega 1,3 GigaBytes.

En lo que se refiere a las tarifas prepago, Happy Móvil no es la compañí­a más económica del paí­s, tal y como pudimos ver en nuestro recopilatorio de las tarifas prepago más baratas de España. Aunque a su favor cabe decir que esta compañí­a ofrece 1,2 GigaBytes de datos en lugar de 1 GigaByte (es decir, 200 MegaBytes más que el resto de compañí­as), y lo hace con una cuota mensual establecida en los 8,95 euros al mes. Esta tarifa en concreto tiene un consumo mensual mí­nimo de dos euros, e incluye llamadas a cero céntimos el minuto a cualquier móvil y fijo (con un establecimiento de llamada de 18 céntimos) siempre que se tenga activo algún bono de datos.

Happy Móvil opera en España bajo la cobertura de Orange.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.