Llegada a España del Wiko Highway Star

Responde al nombre de Wiko Highway Star, se presenta con una pantalla de cinco pulgadas y es la nueva apuesta de la compañí­a francesa Wiko por el sector de la gama media. El Wiko Highway Star aterriza en España con un precio de salida establecido en los 300 euros, y entre sus especificaciones técnicas nos encontramos con un procesador de ocho núcleos, 2 GigaBytes de RAM, conectividad 4G LTE de Internet ultra-rápido, ranura Dual-SIM y Android en la versión de Android 4.4.4 KitKat, todo ello contenido en un cuerpo metálico. Eso sí­, este precio de salida del Highway Star de Wiko solamente se mantendrá hasta el dí­a 10 de junio.

Resulta que Wiko ha dado a conocer que el nuevo Wiko Highway Star estará disponible para su reserva con un precio de lanzamiento de 300 euros para los usuarios que lo adquieran a través de la red de tiendas de Fanshooop! ( www.fanshooop.com, incluye multitud de tiendas fí­sicas repartidas por todo el territorio nacional) entre los dí­as 5 de mayo y 10 de junio. A partir del dí­a 10 de junio, el Highway Star se podrá comprar en los puntos de venta habituales por un precio de 350 euros.

Llegada a España del Wiko Highway Star

El Wiko Highway Star se presenta como un teléfono inteligente de gama media que busca destacar frente a sus competidores comenzando por un cuerpo metálico de aleación de aluminio-magnesio que está disponible en tres colores de carcasa diferentes: verde, gris y dorado. En lí­neas generales, se trata de un móvil bastante ligero y delgado, ya que llega al mercado con unas medidas de 141 x 71,4 x 6,6 milí­metros y un peso de 123 gramos. El Highway Star incorpora un botón fí­sico de encendido en el lateral derecho, un botón fí­sico de volumen en el lateral izquierdo y los tres botones del sistema operativo Android (Retroceso, Inicio y Menú) incorporados dentro de la pantalla en forma de teclas virtuales.

Las especificaciones técnicas del Wiko Highway Star se componen de una pantalla AMOLED de cinco pulgadas con resolución de 1.280 x 720 pí­xeles, un procesador MediaTek de ocho núcleos funcionando a 1.5 GHz (con tecnologí­a de 64 bits), 2 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 64 GigaBytes (en una ranura que también es compatible con una tarjeta nanoSIM, convirtiendo así­ el móvil en Dual-SIM), una cámara principal de 13 megapí­xeles (con sensor de Sony), una cámara frontal de cinco megapí­xeles con selfie-flash, una baterí­a con 2.450 mAh de capacidad y la versión de Android 4.4.4 KitKat del sistema operativo Android.

A partir del dí­a de hoy, y hasta el 10 de junio, el Wiko Highway Star se puede reservar con un precio de lanzamiento de 300 euros en las tiendas de la red de Fanshooop! . A partir del último dí­a de este plazo, el Highway Star se podrá comprar en todas las tiendas habituales por un precio de 350 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.