La información extra-oficial sobre el nuevo Motorola Moto X (2015) no cesa. Después de que conociéramos las primeras características filtradas de este móvil, la misma fuente que dio a conocer esos primeros datos ha revelado nuevos detalles más concretos acerca de la cámara principal del Moto X de 2015. Tal y como aparecía publicado en la primera filtración, la cámara principal del nuevo Moto X de Motorola incorporará un sensor de 16 megapíxeles, pero se tratará de un sensor con una característica importante: estabilizador óptico de imagen.
Según revela esta nueva filtración, el nuevo Moto X de 2015 incorporará una cámara principal que hará sombra a la cámara de 13 megapíxeles con la que venía de serie el Motorola Moto X (2014). Los datos filtrados mencionan una cámara de 16 megapíxeles que, además de incorporar estabilizador óptico de imagen, también sería capaz de grabar vídeos con resolución 4K a una velocidad de 30 fotogramas por segundo. En lo que a grabación a cámara lenta se refiere, estaríamos hablando de una resolución Full HD a hasta 120 fotogramas por segundo y una resolución de 720 píxeles en el caso de que decidamos sacrificar la calidad de la imagen a cambio de los 240 fotogramas por segundo que obtendríamos en esta resolución.
Fijándonos únicamente en las cifras que han aparecido sobre el papel, la cámara principal de la que estamos hablando presenta más de una similitud con la cámara del Nexus 6 de Motorola. En el caso de este terminal de la gama de móviles de Google, la cámara principal albergaba en su interior un sensor Sony IMX214 Exmor RS de 13 megapíxeles con estabilización óptica de la imagen, apertura de f/2.0 y grabación de vídeos 4K (es decir, con una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles).
Si añadimos estas características al listado de especificaciones técnicas del Motorola Moto X (2015) que se han filtrado con anterioridad, veremos que la compañía estadounidense Motorola parece estar dispuesta a competir contra los fabricantes de más alta gama del mercado. Dando por ciertas las filtraciones, del nuevo Moto X de 2015 nos podemos esperar una pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles), un procesador Qualcomm Snapdragon 808, 4 GigaBytes de RAM, 32/64 GigaBytes de almacenamiento interno, una cámara frontal de cinco megapíxeles, la versión de Android 5.1.1 Lollipop del sistema operativo Android y una batería con 3.280 mAh de capacidad.
Por el momento no se conocen los datos relacionados con la fecha de presentación o la disponibilidad del nuevo Moto X de 2015. Algunos rumores señalan que tendremos que esperar hasta el mes de septiembre para comenzar a conocer los primeros datos oficiales acerca de este nuevo teléfono inteligente de Motorola.
Segunda imagen publicada originalmente por phonearena.
y dale con el qhd vaya jilipollez