Cámara del Motorola Moto X de 2015

La información extra-oficial sobre el nuevo Motorola Moto X (2015) no cesa. Después de que conociéramos las primeras caracterí­sticas filtradas de este móvil, la misma fuente que dio a conocer esos primeros datos ha revelado nuevos detalles más concretos acerca de la cámara principal del Moto X de 2015. Tal y como aparecí­a publicado en la primera filtración, la cámara principal del nuevo Moto X de Motorola incorporará un sensor de 16 megapí­xeles, pero se tratará de un sensor con una caracterí­stica importante: estabilizador óptico de imagen.

Según revela esta nueva filtración, el nuevo Moto X de 2015 incorporará una cámara principal que hará sombra a la cámara de 13 megapí­xeles con la que vení­a de serie el Motorola Moto X (2014). Los datos filtrados mencionan una cámara de 16 megapí­xeles que, además de incorporar estabilizador óptico de imagen, también serí­a capaz de grabar ví­deos con resolución 4K a una velocidad de 30 fotogramas por segundo. En lo que a grabación a cámara lenta se refiere, estarí­amos hablando de una resolución Full HD a hasta 120 fotogramas por segundo y una resolución de 720 pí­xeles en el caso de que decidamos sacrificar la calidad de la imagen a cambio de los 240 fotogramas por segundo que obtendrí­amos en esta resolución.

Cámara del Motorola Moto X de 2015

Fijándonos únicamente en las cifras que han aparecido sobre el papel, la cámara principal de la que estamos hablando presenta más de una similitud con la cámara del Nexus 6 de Motorola. En el caso de este terminal de la gama de móviles de Google, la cámara principal albergaba en su interior un sensor Sony IMX214 Exmor RS de 13 megapí­xeles con estabilización óptica de la imagen, apertura de f/2.0 y grabación de ví­deos 4K (es decir, con una resolución de 3.840 x 2.160 pí­xeles).

Si añadimos estas caracterí­sticas al listado de especificaciones técnicas del Motorola Moto X (2015) que se han filtrado con anterioridad, veremos que la compañí­a estadounidense Motorola parece estar dispuesta a competir contra los fabricantes de más alta gama del mercado. Dando por ciertas las filtraciones, del nuevo Moto X de 2015 nos podemos esperar una pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 pí­xeles), un procesador Qualcomm Snapdragon 808, 4 GigaBytes de RAM, 32/64 GigaBytes de almacenamiento interno, una cámara frontal de cinco megapí­xeles, la versión de Android 5.1.1 Lollipop del sistema operativo Android y una baterí­a con 3.280 mAh de capacidad.

Por el momento no se conocen los datos relacionados con la fecha de presentación o la disponibilidad del nuevo Moto X de 2015. Algunos rumores señalan que tendremos que esperar hasta el mes de septiembre para comenzar a conocer los primeros datos oficiales acerca de este nuevo teléfono inteligente de Motorola.

Segunda imagen publicada originalmente por phonearena.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...