Filtración con el diseño del Samsung Galaxy J5

Desde comienzos de este mismo año estamos al corriente de rumores que hablan de dos nuevos teléfonos inteligentes de Samsung que pasarí­an a formar parte de la gama Galaxy J. Hablamos del Samsung Galaxy J5 y del Samsung Galaxy J7, unos móviles de gama media que se unirí­an al Samsung Galaxy J1 que sí­ fue presentado oficialmente a comienzos del 2015. Esta vez el protagonista es el Samsung Galaxy J5, el cual se ha dejado ver en unas imágenes filtradas de un supuesto manual de instrucciones correspondiente a este terminal. Además, paralelamente también hemos recibido los datos de una prueba de rendimiento del Samsung Galaxy J7.

Comenzando primero por el Samsung Galaxy J5, el manual de instrucciones que ha sido filtrado desde el sitio web asiático BlogOfMobile.com nos confirma el diseño que tendrá este nuevo teléfono inteligente. El diseño del Galaxy J5 no parece presentar ninguna diferencia significativa respecto al aspecto de los móviles de gama media de Samsung, y en las imágenes del manual de instrucciones se puede apreciar que los tres botones del sistema operativo Android (el de Menú, el de Inicio (en forma de tecla fí­sica) y el de Retroceso) estarán ubicados debajo de la pantalla. En lí­neas generales, estamos ante un diseño prácticamente idéntico al del Samsung Galaxy J1.

Filtración con el diseño del Samsung Galaxy J5

Pero, aunque vayan a compartir el mismo diseño en la carcasa, el Samsung Galaxy J5 vendrá con unas caracterí­sticas completamente diferentes a las del Galaxy J1. Los rumores hablan de una pantalla de cinco pulgadas con resolución de 1.280 x 720 pí­xeles, un procesador todaví­a por determinar (probablemente un Qualcomm Snapdragon 4XX) funcionando a 1.2 GHz, 1,5 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de memoria interna, una cámara principal de 13 megapí­xeles, una cámara frontal de cinco megapí­xeles y, curiosamente, la versión de Android 5.0.2 Lollipop de Android.

Y no nos olvidemos del Samsung Galaxy J7. Una prueba de rendimiento aparecida en la plataforma GFXBench (y, después, dada a conocer por el sitio web GSMDome) ha revelado prácticamente todas las especificaciones técnicas del nuevo Galaxy J7. En esta prueba de rendimiento se mencionan caracterí­sticas como una pantalla de 5,8 pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución, un procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos con 1.3 GHz de velocidad de reloj, 1,5 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de memoria interna, una cámara principal de 13 megapí­xeles y Android 5.1 Lollipop.

A pesar de que el Samsung Galaxy J1 es un teléfono inteligente que se puede comprar desde España por un precio que ronda los 100 euros, en estos momentos todaví­a no está confirmado que el Samsung Galaxy J5 y el Galaxy J7 vayan a llegar a las tiendas europeas. Tendremos que esperar, por lo tanto, a su presentación oficial (todo apunta a que es inminente).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.