másmóvil tarifas septiembre

La compañí­a MásMóvil ha decidido comenzar el mes de septiembre reajustando sus tarifas para los nuevos usuarios de contrato y para aquellos que hayan decidido escoger la modalidad de recarga automática, además de sus usuarios habituales. Tarifas que aúnan la voz en llamadas telefónicas habituales y también paquetes de datos de Internet, pero en la medida que cada usuario necesite. De tal forma los nuevos bonos aseguran cubrir el 85 por ciento de las necesidades de los usuarios de telefoní­a españoles, según sus propios datos.

A partir de este primero de septiembre, los propios usuarios pueden diseñar la tarifa que mejor les convenga, escogiendo la cantidad de datos o MB que pueden consumir en un mes, junto a los minutos de voz. Tarifas que van desde los 2,30 euros en el caso de los 40 minutos de voz, y 3,70 euros por 500 MB de datos, en su versión más económica por un total de 6 euros; hasta los 16 euros que supone contratar 4 GB de datos de Internet y 16,94 euros por 1.000 minutos de llamadas, haciendo un total de 32,94 euros al mes en su bono más completo. Todo ello pudiendo escoger siempre opciones intermedias que apuesten más por los datos o por la voz, según las necesidades de cada uno.

másmóvil tarifas septiembre

Ahora bien, hay que tener en cuenta que MásMóvil cobra el consumo fuera de estos bonos. Es decir, si se superan las cantidades contratadas, ya sea por datos o por voz, o en ambos casos, existe un recargo bastante elevado. En el caso de superar el bono de datos contratado, cada nuevo MB consumido se cobra a 3,63 euros. Algo que puede elevar notablemente la factura si se consumen muchos ví­deos de YouTube o se comparten muchas fotos y ví­deos por WhatsApp sin estar conectado a una red WIFI, por ejemplo. En el caso de las llamadas de voz, una vez sobrepasados los minutos, los cinco primeros minutos de cada llamada siguen siendo a cero euros. Sin embargo, a partir del sexto, cada minuto comienza a facturar por 3,63 euros. Todo ello sin olvidar que el establecimiento de llamada, aunque está incluido en los bonos, tiene un coste de 18,15 céntimos.

Con este cambio de tarifas, MásMóvil ofrece combinaciones intermedias con datos y voz por 9 (1 GB y 100 minutos de voz) o 13 euros (1 GB y 250 minutos de voz), dependiendo de la cantidad que se necesite. Tarifas personalizables que compiten directamente contra los precios de otros operadores móviles virtuales gracias a sus nuevos costes, además de la posibilidad de adaptarlas a cada necesidad de uso. Eso sí­, siempre atendiendo a los lí­mites, ya que, una vez consumidos los bonos, los precios se elevan notablemente.

másmóvil tarifas septiembre

Unas tarifas nuevas que llegan tanto a los usuarios existentes de esta compañí­a, como a los que decidan firmar un nuevo contrato. Todo ello con el coste del IVA ya incluido en los precios y las mismas condiciones de establecimiento de llamada y MB por minuto.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.