Primer móvil de Lenovo diseñado por Motorola

Tras una importante caí­da en las ventas de móviles, Lenovo anunció hace algunas semanas una importante reestructuración de su negocio que pasaba por varios miles de despidos. Pero ahí­ no acababan los planes de esta compañí­a asiática, ya que la compañí­a también anunció que, a partir de ahora, los móviles de Lenovo estarán diseñados y fabricados por Motorola, aunque su logotipo seguirá presente en los productos que salgan de sus oficinas. Tal y como ha revelado una certificación, parece que el primer móvil de Lenovo diseñado por Motorola será el Lenovo Lemon X, el cual ha quedado al descubierto en las dos versiones en las que llegará al mercado.

Tal y como podemos leer en GSMDome.com, el nuevo Lenovo Lemon X ha pasado por una certificación en la que han quedado al descubierto sus dos variantes: el Lenovo K51c78 y el Lenovo X3c70. Estas dos variantes se diferenciarán tanto en las especificaciones técnicas como en el diseño, aunque compartirán algunos detalles tales como los dos altavoces ubicados en la parte frontal del móvil (con tecnologí­a de sonido Dolby en la versión de más alta gama) o el lector de huellas dactilares, albergado en la carcasa trasera. Las medidas de la variante K51c78 serán de 153 x 75,9 x 8,7 milí­metros (con 152 gramos de peso), mientras que la variante X3c70 tendrá un tamaño de 154 x 76,4 x 9,4 milí­metros (con un peso de 157 gramos).

Primer móvil de Lenovo diseñado por Motorola

¿Y qué hay de las especificaciones técnicas? El Lenovo K51c78 será el más sencillo de estos dos móviles, e incorporará una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles), un procesador de ocho núcleos (modelo por determinar) funcionando a una velocidad de reloj de 1.3 GHz, 2 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de almacenamiento interno (ampliable mediante microSD), una cámara principal que será de 8 o 13 megapí­xeles (con Flash Dual-LED), una cámara frontal de cinco megapí­xeles, conectividad 4G LTE de Internet ultra-rápido, Android 5.1 Lollipop y una baterí­a con una capacidad que todaví­a está por determinar.

En el caso del Lenovo X3c70, las caracterí­sticas que nos anticipa la certificación son algo superiores. Hablamos de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Snapdragon 808 de seis núcleos, 3 GigaBytes de RAM, 64 GigaBytes de memoria interna (también ampliable mediante microSD, suponemos), una cámara principal de 21 megapí­xeles, una cámara frontal de ocho megapí­xeles, 4G LTE, Android 5.1 Lollipop y una baterí­a con una capacidad que tampoco ha sido revelada.

Todaví­a es pronto para hablar de la disponibilidad de estos dos nuevos móviles de Lenovo que, a pesar de estar diseñados por Motorola, se distribuirán con el logotipo de la compañí­a asiática. En las próximas semanas es muy probable que se produzca la presentación de ambos móviles, por lo que estaremos atentos a ella para descubrir si alguno de estos dos terminales llegará al mercado europeo (cosa que, en principio, podemos descartar).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.