Fotografí­as filtradas del OnePlus X

Parece que la compañí­a asiática OnePlus, tras el reciente lanzamiento del OnePlus 2, tiene preparada alguna que otra novedad para lo que queda de este año. Llevamos algunos dí­as asistiendo a filtraciones relacionadas con una versión compacta del OnePlus 2, y según acaba de revelar una filtración oficial, estas filtraciones estaban en lo cierto. OnePlus tiene preparado un nuevo teléfono inteligente de gama media que responde al nombre de OnePlus E1005, y todo apunta a que estamos hablando del que vendrí­a a ser el OnePlus X, OnePlus Mini o OnePlus One Mini. La filtración muestra un móvil relativamente compacto, rondando las cinco pulgadas, que incorporará unas caracterí­sticas más sencillas que las del OnePlus 2.

Ha sido el sitio web alemán WinFuture.de el que ha dado la voz de alarma de una certificación del organismo oficial de la FCC en la que el protagonista, probablemente por un descuido de OnePlus, es el nuevo OnePlus X. Esta certificación, disponible públicamente en la web oficial del organismo, no solamente revela algunas caracterí­sticas de este nuevo OnePlus, sino que también nos confirma su aspecto. El lector de huellas aparentemente desaparece, mientras que la parte trasera pasa a ser de plástico liso o, como mí­nimo, de un material diferente al acabado rugoso del OnePlus 2. El puerto de carga, por su parte, aparenta ser un conector microUSB convencional.

Fotografí­as filtradas del OnePlus X

En lo que se refiere a las caracterí­sticas, este OnePlus X aparece certificado con unas medidas de 140 x 69 x 6,9 milí­metros, de manera que hablamos de unas dimensiones inferiores respecto a los 151,8 x 74,9 x 9,9 milí­metros del OnePlus 2, y de ahí­ que todo apunte a que hablamos de una pantalla de cinco pulgadas. La capacidad de la baterí­a está establecida en los 2.450 mAh, una cifra inferior a los 3.300 mAh que dan vida a la pantalla de 5,5 pulgadas del OnePlus 2. Eso sí­, en el caso del OnePlus X se rumorea que la pantalla mantendrá su resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles.

Y hasta aquí­ la información que revela la certificación del OnePlus X. Si echamos mano a las filtraciones, veremos que todo apunta a que el nuevo móvil de OnePlus podrí­a ser presentado el próximo dí­a 12 de octubre. Los rumores hablan de caracterí­sticas como un procesador MediaTek MT6795 de ocho núcleos, 2 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de memoria interna (se comenta que serán ampliables), un sensor Sony IMX258 de 13 megapí­xeles en la cámara principal y, lo más importante de todo, un precio de salida que podrí­a rondar una cifra de entre 200 y 250 euros.

Ha sido el propio Liu Zuohu, un alto cargo de OnePlus, el que publicó recientemente una pista relacionada con la fecha de presentación del OnePlus X en la red social asiático Weibo. Por lo tanto, el dí­a 12 de octubre saldremos de dudas al respecto.

https://www.tuexpertomovil.com/2015/07/28/oneplus-2/

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.