Regalo de 1 GB de datos en .Tuenti

Bajo el lema de “.Acaba y empieza el año con más megas“, la operadora telefónica .Tuenti (Tuenti Móvil) ha anunciado su promoción de 1 GigaByte de datos de regalo por Navidad. A fin de satisfacer la demanda de los usuarios durante las fechas festivas de las próximas semanas, .Tuenti regalará por Navidad 1 GB de datos a todos los usuarios de contrato. El regalo pasará automáticamente a formar parte de las cuentas de los usuarios, quienes no tendrán que realizar ningún procedimiento para recibir los gigas de este obsequio.

El anuncio se ha producido a través de una entrada en el blog oficial de .Tuenti, donde la compañí­a da a conocer que “ha decidido adelantar la Navidad” regalando 1 GigaByte de datos adicionales a todos sus usuarios de la modalidad de contrato. El regalo se distribuirá en dos fases: 500 MegaBytes que se regalarán durante este mes de diciembre, y otros 500 MegaBytes que los usuarios recibirán durante el mes de enero. Para disfrutar de este regalo no es necesario seguir ningún procedimiento y, de hecho, los usuarios que entren a partir de este momento en su cuenta de .Tuenti (a través de este enlace) deberí­an ver ya la primera parte de este regalo en su tarifa.

Regalo de 1 GB de datos en .Tuenti

.Tuenti, recordemos, es la operadora que hasta ahora comercializaba sus tarifas móviles bajo el nombre de Tuenti Móvil. En estos momentos, .Tuenti ofrece sus tarifas tanto en la modalidad de contrato sin permanencia como en la modalidad de prepago, siendo tres las ofertas disponibles en estos momentos:

  • 1 GigaByte de datos (compatible con la conectividad de 4G LTE de Internet ultra-rápido) con 50 minutos de llamadas nacionales e internacionales (VozDigital) por siete euros al mes.
    • * En el caso de que vengamos de una portabilidad, esta tarifa cuenta con una oferta (disponible hasta el dí­a 10 de enero) que ofrece el doble de datos y minutos de llamadas (es decir, 2 GigaBytes con 100 minutos) al mismo precio durante seis meses.
  • 1 GigaByte de datos (4G) con llamadas ilimitadas (VozDigital) por 12 euros al mes.
  • 2 GigaBytes de datos (4G) con llamadas ilimitadas (VozDigital) por 18 euros al mes.
  • En estas tarifas, las llamadas nacionales se facturan a cero céntimos el minuto durante los 30 primeros minutos, con un establecimiento de llamada de 18,15 céntimos; después, cada minuto se factura a 3,63 céntimos. En caso de exceder la tarifa de datos, el usuario puede seguir navegando a razón de 3,63 céntimos por cada mega consumido fuera de la tarifa, así­ como también puede contratar bonos de datos adicionales (BonoPlus de 300 MegaBytes, 500 MegaBytes o 1 GigaByte).

.Tuenti opera en España bajo la cobertura de Movistar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.