Comprar el LG Zero en España

La gama media de 2015 está más competida que nunca, y la compañí­a surcoreana LG ha decidido sumarse a la partida ofreciendo una alternativa que busca satisfacer los requisitos de los usuarios más exigentes. El LG Zero aterriza en España con un diseño metálico, lo que de por sí­ marca una importante diferencia respecto a sus competidores del mismo rango de precio. Por lo demás, estamos hablando de un teléfono inteligente de gama media al uso, lo que incluye caracterí­sticas como una pantalla de cinco pulgadas, un procesador de cuatro núcleos o 1,5 GigaBytes de RAM. El LG Zero ya está disponible por 280 euros.

Si analizamos primero su diseño, veremos que el LG Zero es un teléfono inteligente que está construido bajo un cuerpo metálico, alcanzando un grosor establecido en los 7,4 milí­metros. En la parte trasera, el Zero de LG cuenta con una franja vertical que alberga la cámara principal, el Flash LED, el botón de encendido y el botón de volumen, todo ello a la altura del dedo í­ndice. En la parte frontal, el LG Zero integra los botones del sistema operativo dentro de la propia pantalla, una pantalla que en sus bordes cuenta con el acabado «Arc Glass«. En su totalidad, el peso de este terminal en la mano alcanza los 147 gramos.

Pero son las especificaciones técnicas del LG Zero las que realmente nos pueden permitir hacernos una idea de si este terminal está a la altura del precio con el que ha sido anunciado. El LG Zero incorpora una pantalla de cinco pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 pí­xeles), un procesador de cuatro núcleos (modelo no especificado) funcionando a una velocidad de reloj de 1,2 GHz, 1,5 GigaBytes de RAM (LPDDR3), 16 GigaBytes de memoria interna (ampliable mediante microSD), una cámara principal de 13 megapí­xeles, una cámara frontal de ocho megapí­xeles, la versión de Android 5.1 Lollipop del sistema operativo Android, 4G y una baterí­a con una capacidad de 2.050 mAh.

Comprar el LG Zero en España

Tratándose de un móvil de LG, la capa de personalización de Android incluye funciones desarrolladas por la propia compañí­a. Además del diseño de la interfaz, LG también destaca otras caracterí­sticas del LG Zero tales como, por ejemplo, las funciones de la aplicación de Cámara, la cual permite tomar fotografí­as a través de gestos en la mano. Gesture Shot (tomar una fotografí­a tipo selfie simplemente cerrando la mano delante de la cámara), Gesture View (ver una fotografí­a con otro gesto en la mano) y Gesture Interval Shot (tomar una ráfaga de fotografí­as cerrando la mano dos veces) son un ejemplo de estas funciones de la cámara.

El LG Zero ya está disponible en las tiendas de España por un precio de 280 euros, y se puede adquirir en dos acabados, plateado y dorado.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.