ZTE Nubia

El ZTE Nubia Z11 será la próxima bestia de la compañí­a china. Y podrí­a estar muy cerca. Una promo de ZTE emplazarí­a el lanzamiento oficial de este teléfono durante la ví­spera de Reyes (el 5 de enero). Este terminal se situarí­a de lleno en la gama alta, con unas especificaciones a la altura de los más grandes. Una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Quad HD, un procesador de última generación Qualcomm Snapdragon 820 o una cámara trasera de 20,7 megapí­xeles son algunas de las especificaciones que se han filtrado. Y todo ello con un diseño muy singular en el que se han eliminado los marcos laterales para darle un aspecto único al equipo. Te contamos todos los detalles sobre el que será, con casi toda probabilidad, el nuevo terminal bandera de ZTE.

ZTE pega fuerte. Prueba de ello son modelos como el ZTE Axon Elite o el ZTE Blade S6, que nos están dejando un excelente sabor de boca. La compañí­a quiere continuar con esta tendencia al alza con un nuevo lanzamiento de su familia Nubia, que hasta el momento ha tenido poco despliegue en España pero que tiene una importancia clave en China y (cada vez más) en Estados Unidos. El ZTE Nubia Z11 se presentarí­a de forma oficial el próximo 5 de enero, coincidiendo con la celebración de la feria CES de las Vegas. Este terminal apuesta por un tamaño de pantalla de 5,2 pulgadas similar al de propuestas como el Sony Xperia Z5. Su panel contarí­a con una potente resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pí­xeles, que aporta una densidad de 565 puntos por pulgada.

ZTE Nubia-02

Pero sin duda, una de las claves de este teléfono estará en su diseño, diferente a la mayorí­a de los modelos que hemos visto en el mercado. Eso se consigue gracias a la eliminación de los marcos laterales de la pantalla, que da la impresión de estar disfrutando de una pantalla todaví­a más grande. Por lo demás, se espera que se utilice el metal en el cuerpo para añadir ese toque premium tan demandado últimamente. En las entrañas del ZTE Nubia Z11 encontrarí­amos un procesador de última generación Qualcomm Snapadragon 820, que bajarí­a hasta los 4 núcleos de proceso pero con un mayor rendimiento y potencia con hasta 2,2 GHz por núcleo.

Este chip se combinarí­a con una memoria RAM de 4 GB, a la altura de modelos como el Samsung Galaxy S6 Edge+. Otro de los puntos fuertes de este móvil estarí­a en su apartado fotográfico. Según los rumores, en la parte trasera disfrutarí­amos de una cámara de primer nivel con una resolución de 20,7 megapí­xeles. Tampoco se quedarí­a atrás el objetivo delantero, que mantendrí­a su resolución en una cifra muy competitiva de 13 megapí­xeles para llevar a cabo selfies de gran calidad. Por último, se ha filtrado que este dispositivo estará disponible en varias configuraciones de memoria diferentes: 32 GB, 64 GB y 128 GB. Sea como fuere, habrá que esperar unos pocos dí­as para conocer si se confirma este equipo y descubrir sus datos oficiales. Estaremos atentos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.