iPhone

Todaví­a falta más de medio año para el lanzamiento de los nuevos iPhone 7, pero los rumores y las filtraciones ya han empezado a caer en un goteo constante. Una de estas filtraciones nos podrí­a revelar dos de las caracterí­sticas más interesantes del nuevo iPhone 7 Plus. Este dispositivo con pantalla grande traerí­a una importante mejora respecto al año pasado, al subir la capacidad de su baterí­a hasta colocarla por encima de otros grandes lanzamientos del mercado como el Samsung Galaxy S6 Edge+. Además, en esta filtración también se descubre que este modelo contará con una configuración más potente de 256 GB, frente al máximo de 128 GB que tení­a el iPhone 6s Plus. Te contamos todos los detalles.

Sin duda, una de las claves en las que todaví­a tienen que trabajar los fabricantes de los smartphones es la autonomí­a. Aunque ya se ha conseguido un importante avance en este campo, aun queda mucho margen para seguir mejorando. Eso es lo que pretenderí­a hacer Apple con el nuevo iPhone 7 Plus, que se convertirá en el terminal estrella de la firma en unos meses. Según una filtración, la compañí­a de la manzana estarí­a pensando mejorar la capacidad de la baterí­a de este equipo desde los 2.750 miliamperios hasta los 3.100 miliamperios. Se trata de una mejora notable, pero todaví­a tendremos que esperar a saber cómo cristaliza este cambio a nivel de autonomí­a. Y es que este valor depende mucho de la eficiencia de su procesador, de la pantalla y del propio sistema.

Apple

Sea como fuere, este tamaño de baterí­a le colocarí­a en el rango de modelos de gama alta de un tamaño parecido como el Samsung Galaxy Note 5 (5,7 pulgadas y 3.000 miliamperios) o el Sony Xperia Z5 Premium (5,5 pulgadas y 3.430 miliamperios aunque no muy bien aprovechados). Otro de los detalles que se han filtrado sobre el iPhone 7 Plus es la presencia de una nueva configuración. Este móvil estarí­a disponible en capacidad de 256 GB, el espacio que encontramos en muchos ultrabooks y portátiles ligeros. El actual iPhone 7 Plus está disponible en tamaños de 32 GB, 64 GB y 128 GB.

Una barbaridad de espacio para un teléfono móvil, aunque este mercado avanza muy deprisa. Al margen de estas filtraciones, en las últimas semanas hemos conocido algunos rumores relativos al iPhone 7 e iPhone 7 Plus que nos podrí­an dar mucho juego. Como siempre, hay que tomar estas informaciones con pinzas ya que es probable que muchos de ellos no terminen de cristalizar. Uno de los rumores que parecen menos probables (pero más interesantes) es el de que la próxima generación de iPhone tendrá un diseño con el que podremos sumergir los equipos en el agua. Una caracterí­stica que se convirtió estos años en una seña de identidad de los Xperia de Sony y que llegó a incorporar el Samsung Galaxy S5 pero que ha perdido bastante fuerza últimamente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.