Wolder Wiam

Una hora. Ese es el tiempo que ha marcado Wolder para reparar tu teléfono de la gama WIAM en caso de que tenga algún problema. Eso sí­, sólo si se acude a su sede en Cantabria cerca de Santander. En caso contrario, esta firma se compromete a llevar a cabo todo el proceso de reparación (desde que se avisa del problema hasta que se devuelve el smartphone) en un periodo máximo de tres dí­as hábiles. Una apuesta competitiva que se completa con un correo electrónico especí­fico y con un número de WhatsApp para dar respuesta rápida a cuestiones más sencillas. Te contamos todos los detalles sobre el nuevo servicio de postventa de la compañí­a española.

Wolder ha decidido dar un importante paso adelante en su servicio de postventa para los smartphones de su gama WIAM (que cuenta con cuatro modelos diferentes). La compañí­a española ha puesto en marcha que nos permitirá tener arreglado nuestro smartphone en un periodo máximo de una hora, sea cuál sea su problema. Eso sí­, esta interesante propuesta sólo se hará efectiva para aquellos usuarios que puedan pasarse por la sede de Wolder en Cantabria, a 20 kilómetros de Santander (en el pueblo de Barros). Para el resto de los usuarios, la firma ofrece un servicio de postventa competitivo aunque no tan espectacular. Wolder se compromete a arreglar el problema de un smartphone WIAM en tres dí­as hábiles, desde que el cliente comunica la incidencia del smartphone hasta que vuelve a sus manos después de la reparación, en caso de necesitarla.

Servicio de postventa de Wolder

Otra de las novedades de este servicio está en la atención a través de una de las herramientas más utilizadas en España, un número de WhatsApp para solucionar las consultas de forma rápida y directa. Este número es el 620 068 268. Otra de las novedades está en una dirección de correo electrónico ([email protected]). La compañí­a se compromete en contestar a todas las incidencias en un periodo máximo de 24 horas. Con estos pasos, Wolder busca colocarse a la altura de las grandes marcas en servicios de atención al cliente y convertirlo en uno de los puntos fuertes para decidirse por la compra de uno de los modelos WIAM.

Actualmente, Wolder comercializa cuatro smartphones diferentes dentro de esta gama. El equipo más puntero es el Wolder WIAM #71+, un smartphone de 5 pulgadas fabricado con aluminio y cristal. Este modelo incorpora una poderosa cámara trasera de 21 megapí­xeles que lo iguala a modelos como el Sony Xperia Z5 Premium, tiene un sensor de huellas dactilares, 3 GB de RAM o un grosor de apenas 7,6 milí­metros. Este modelo está a la venta por 300 euros. El Wolder WIAM #71 es una versión más sencilla del dispositivo que mantiene el mismo diseño premium pero baja un tanto sus caracterí­sticas. Eso sí­, seguimos disfrutando de una cámara trasera potente de 18 megapí­xeles y de un sensor de huellas dactilares. Lo que nos deja muchas dudas es que se reduzca la memoria RAM hasta 1 GB. Esta versión tiene un precio de 200 euros. 

El tercer modelo es el Wolder WIAM #46, también de 5 pulgadas. La gran apuesta de este equipo está en la inclusión de una pulsera inteligente con la compra, que nos dará una mayor versatilidad a la hora de usar este equipo. También mantiene una cámara decente de 13 megapí­xeles y tiene un diseño fino de 7,5 milí­metros. Su precio es de 190 euros. Finalmente, el Wolder WIAM #23 es un smartphone sencillo de 4,5 pulgadas con conectividad 4G y un precio competitivo de 100 euros. 

Más info: Wolder WIAM

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.