zte nubia z11

Las filtraciones siguen sucediéndose semanas antes de las presentaciones de lo móviles más esperados. Y es que nadie quiere ser el último en enterarse de las cualidades de los terminales más punteros del momento. Esta vez le toca el turno a un móvil de la compañí­a china ZTE, el ZTE Nubia Z11, del cual se van conociendo pequeños detalles semana a semana antes de su presentación oficial. En esta ocasión ha sorprendido su componente fotográfico, del que ahora se tienen nuevos detalles gracias a la última filtración que muestra el dorso del terminal en todo su esplendor.

Las imágenes proceden de la red social china Weibo, muy utilizada para compartir toda clase de contenidos respecto a móviles y otras filtraciones de las que los medios nos hacemos eco. Eso sí­, se trata de renders o imágenes creadas por ordenador, y no de fotografí­as reales del producto. Algo que hace sospechar que bien podrí­a tratarse de una imagen creada por algún usuario habilidoso, o también por la propia ZTE. Algo que sólo el tiempo desvelará, pero que nos permite añadir nuevos datos a esa supuesta ficha técnica que llevarí­a este nuevo móvil, donde destaca su cámara fotográfica.

Y es que este render o imagen desvela que ZTE montarí­a en la parte posterior del Nubia Z11 una cámara dual. Es decir, dos objetivos para tomar una misma fotografí­a. Algo que no resulta realmente nuevo, puesto que el ZTE Axon ya llevaba estas dos cámaras, o ya que otras compañí­as han utilizado esta tecnologí­a para mejorar los resultados fotográficos. Así­, lejos de ofrecer fotografí­as 3D, el ZTE Nubia Z11 contarí­a con dos cámaras para conseguir imágenes más definidas, con más detalle y mejor perspectiva y profundidad. Ahora bien, por ahora se desconoce el tamaño de estos sensores de la cámara dual de ZTE, existiendo rumores que hablan de 21 megapí­xeles para el sensor principal, y posiblemente 2 megapí­xeles para el acompañante. Un paso significativo respecto al ZTE Axon, que monta un sensor principal de 13 MP y otro de 2 MP.

zte nubia z11

Aparte de la cámara fotográfica, este render o imagen filtrada da pistas acerca de otros componentes del terminal. Así­, acompañando a la cámara existirí­a un flash LED también dual y, en la parte central del dorso, un sensor de huellas dactilares de forma circular. También se aprecia un marco metálico en todo el contorno que ofrece un margen en la parte posterior. Algo que algunos medios han interpretado como la introducción de una capa de cristal en el dorso para proteger todos los componentes antes descritos.

Pero hay más información al respecto. Durante los últimos meses la rumorologí­a habla sobre los componentes internos del Nubia Z11, que irí­an encabezados por el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 820, que contiene cuatro núcleos Kyro capaces de correr a 2,2 Ghz, y acompañado por un chip gráfico Adreno 530. También se habla de 4 GB de memoria RAM para otorgar fluidez a los procesos. Todo ello capitaneado por una pantalla con tecnologí­a FIT, con la que ZTE evitarí­a los bordes, aprovechando todo el frontal para montar un panel de 5,2 pulgadas y resolución QHD 2.560 x 1.440 pí­xeles.

De momento hay que tomar con pinzas toda esta información, sin que ZTE haya confirmado nada por el momento. Pero si seguimos haciendo caso a las habladurí­as, la compañí­a podrí­a desvelarlo el próximo dí­a 18 de enero, en cuyo caso no harí­a falta esperar ni una semana completa para comprar si la cámara de este Nubia Z11 será dual, y si el resto de componentes filtrados

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.