fondos móvil

Es posible que ya estés cansado de poner en tu móvil las mismas imágenes como fondo de pantalla. En las tiendas de aplicaciones existen muchas desarrolladas precisamente para este fin. Se trata de herramientas que nos permiten disfrutar de numerosas fotografí­as de gran calidad con el objetivo de dar más diversión y personalidad a nuestro dispositivo. Lo cierto es que no sólo existen aplicaciones con miles de wallpapers, también hay algunas que nos permiten colocar un ví­deo animado como fondo de pantalla.

Es aquí­ donde entra en juego WallFlix, que ofrece ví­deos de alta calidad para que los uses como fondos animados en tu teléfono. A diferencia de otras apps, WallFlix promete no cebarse con la duración de la baterí­a y tampoco consumir demasiados recursos. Y es que, ya sabemos que no es lo mismo un fondo animado que una imagen estática, por lo que siempre es positivo que no afecte al rendimiento general del terminal. Otro punto a su favor, es que se trata de una aplicación gratuita, con la opción de elegir una opción de pago que nos dará la posibilidad de conseguir nuevos ví­deos animados pagando 1,10 euros.

fondos móvil

En estos momentos, Wallflix cuenta en su catálogo, para que pongamos como fondo de pantalla, con 5 ví­deos animados de pago y 8 gratuitos. Es decir, dispone de trece ví­deos diferentes, que, sobre todo, reflejan el movimiento y la velocidad de algunos elementos básicos, como el fuego, la luz o el agua. Existe la opción de verlos previamente antes de descargarlos en nuestro teléfono. Destacar, que todos los ví­deos son en HD y están preparados para visualizarse correctamente tanto en vertical como en horizontal.

Si ninguno de estos ví­deos te convence, pese a estar en calidad HD, y contar con trece escenarios diferentes, ¿sabias que tienes la posibilidad de crear tú uno a partir de un ví­deo de YouTube o de alguno que tengas almacenado en tu dispositivo? Esto te permitirá elegir la escena que prefieras, como por ejemplo la de tu pelí­cula preferida o la de tus últimas vacaciones. Para ello tenéis que descargar la aplicación Video Live Wallpaper Pro Free, que como su propio nombre indica, es completamente gratuita.

Una vez que hayáis descargado e instalado la aplicación, tendréis que elegir la opción Gallery, que os llevará directamente a la galerí­a multimedia de vuestro dispositivo. A continuación, deberéis seleccionar el ví­deo que queréis que se convierta en el fondo animado, estableciéndolo seguidamente como live wallpaper. Una vez hayáis seguido estos sencillos pasos, tendréis en vuestro escritorio el ví­deo, que se mostrará como fondo de pantalla. Eso sí­, a diferencia de la otra aplicación, Video Live Wallpaper Pro Free sí­ consume más baterí­a y recursos, algo que tendréis que ir controlando para que no os agote toda la baterí­a o provoque que vuestro dispositivo vaya más lento de lo normal. ¿Conocéis alguna otra aplicación que no hayamos mencionado y que merezca la pena compartir? Ya sabéis que podéis hablarnos de ella en la sección comentarios.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.