Onedrive Samsung Galaxy

Si adquiriste el año pasado uno de los últimos smartphones o tablets con Android de Samsung, te habrás dado cuenta que estaba pre-cargado con una variedad de aplicaciones de Microsoft, como Word, Excel y PowerPoint. Sin embargo, ¿sabí­as que, como parte de un acuerdo de promoción entre las dos compañí­as, también tienes derecho a 100 GB de almacenamiento gratuito en la nube durante dos años a través del servicio OneDrive? Esto no lo conocen todos los usuarios y se trata de una buena oportunidad para guardar más archivos y datos.

Por regla general la memoria interna sigue siendo un problema para una gran parte de los consumidores de telefoní­a. Aunque la mayorí­a de dispositivos cuentan con 16, 32 ó 64 GB de almacenamiento, siempre suele ser necesario echar mano de una MicroSD para ampliarla. La música, las aplicaciones, imágenes y ví­deos son los responsables de que el almacenamiento se quede corto y al final sea una de las caracterí­sticas más demandadas a la hora de decantarse por un nuevo dispositivo.

Onedrive Samsung Galaxy

De este modo, si cuentas con un Samsung Galaxy, ¿a qué esperas para activar la promoción y disponer de 100 GB gratis en OneDrive durante dos años? Es muy sencillo. Todo lo que tienes que hacer es localizar y abrir la aplicación OnDrive en el dispositivo, registrarte o iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft. Para comprobar que el almacenamiento se ha aplicado, simplemente tienes que entrar en la configuración de la aplicación y mirar en las opciones personales. Si tu cuota de almacenamiento es de 115 GB ya estás listo para empezar a disfrutar de esta posibilidad.

Este acuerdo entre Samsung y Microsoft suponemos que también será muy bien recibido por los usuarios que tengan la suerte de comprar el próximo buque insignia de la surcoreana. Por ahora no sabemos en qué capacidades estará disponible, pero sí­ conocemos que llegará en hasta tres versiones diferentes. Samsung lanzarí­a una versión estándar del Galaxy S7, que llegarí­a de la mano de dos modelos con pantalla curva: Galaxy S7 Edge y Galaxy S7 Edge Plus. 

Sobre la versión estándar tenemos recopilados algunos datos bastante interesantes. Este dispositivo contarí­a con una pantalla Super AMOLED de 5,1 pulgadas con resolución QHD (repetirí­a el tamaño y resolución de los Galaxy S6). En el interior del nuevo teléfono se añadirí­a el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 820, un SoC que promete un rendimiento bastante bueno en dispositivos móviles. La memoria RAM podrí­a llegar hasta los 4GB, una cifra que será habitual encontrar en los móviles de alta gama de este año. En lo que respecta al apartado fotográfico, se espera que esta generación incorpore un sensor menor que la anterior (de 16 megapí­xeles se pasarí­a a 12), pero con pí­xeles más grandes con el objetivo de conseguir captar más luz para mejorar la calidad de la imagen final. Es muy probable que conozcamos este nuevo teléfono y sus variantes el próximo mes de febrero durante la próxima edición del Mobile World Congress de Barcelona.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.