Sony Xperia Z5 Rosa

La vida en rosa. El Sony Xperia Z5 contará en los próximos dí­as con una nueva configuración. Los usuarios podrán contar con este teléfono en color rosa, una tonalidad que se verá tanto en la carcasa de cristal como en los laterales metálicos e incluso los botones (excepto el botón de encendido). El Sony Xperia Z5 rosa se une a otras configuraciones del terminal en verde, negro, blanco y dorado. Un paso más en la personalización de este modelo que hace una apuesta muy fuerte por una de las mejores cámaras del mercado y por la integración con todos los productos de Sony. El Sony Xperia Z5 rosa estará disponible en los próximos dí­as por un precio de 700 euros con 32 GB de memoria interna. Te contamos los detalles.

Sony vuelve a la carga para ofrecer a sus usuarios una opción más de color. El Sony Xperia Z5 rosa es el quinto color para este terminal bandera, que compite de tú a tú con grandes del mercado como el Samsung Galaxy S6 Edge o el iPhone 6s. Hasta ahora, podí­amos conseguir este smartphone en dorado, blanco, negro y verde. Una de las grandes apuestas del Sony Xperia Z5 se encuentra en su apartado fotográfico. Su cámara trasera utiliza un sensor de tipo G de Sony con resolución de 23 megapí­xeles y un excelente enfoque hí­brido. Esta caracterí­stica nos permite fijar la imagen en apenas 3 centésimas de segundo. Además, incorpora un zoom óptico de cinco aumentos para que no se pierda calidad de imagen. Y todo ello con la opción de grabar contenidos en resolución 4K UHD.

Sony Xperia Z5 rosa

Este móvil respeta las lí­neas básicas del diseño de anteriores modelos Xperia Z, pero con un cambio clave. Sony sacrifica el pequeño botón circular de encendido/apagado (herencia de los Walkman) y lo convierte en un botón liso y en forma ovalada. ¿El motivo? Este botón se convierte en un lector de huellas dactilares, que sirve para mejorar la seguridad del dispositivo. La compañí­a japonesa utiliza una carcasa de cristal templado y los laterales en metal con una finura de 7,3 milí­metros. 

El formato de pantalla del Sony Xperia Z5 rosa se coloca en las 5,2 pulgadas. Este panel utiliza la tecnologí­a Triluminos para unos colores más vibrantes y opta por la resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Gracias a ello se consigue un buen nivel de detalle, aunque por debajo de lo que nos ofrece un modelo como el Sony Xperia Z5 Premium. Donde si destaca de forma notable el Sony Xperia Z5 es en su baterí­a, que alcanza los 2.900 miliamperios. Se trata de la misma capacidad que luce el Samsung Galaxy A5 2016, y nos promete hasta dos dí­as de uso.

Otras caracterí­sticas interesantes del Sony Xperia Z5 rosa incluyen un procesador Qualcomm de ocho núcleos junto a memoria RAM de 3 GB, una memoria interna de 32 GB o una cámara delantera de 5 megapí­xeles. La compañí­a japonesa no ha revelado el dí­a exacto en el que estará disponible el Sony Xperia Z5 rosa, pero deberí­a empezar a llegar a las tiendas antes de final de mes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.