LG K4

Tras anunciar hace poco los nuevos K10 y k7, la coreana LG acaba hacer pública la existencia de un nuevo modelo orientado a la gama de entrada. Se trata del LG K4, un nuevo dispositivo que acaba de aparecer en la web de LG en rusia, revelando tanto su aspecto como todas sus caracterí­sticas técnicas. Según la filial rusa de la multinacional coreana, el nuevo K4 contará con una pantalla de 4,5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos, 1 GB de RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento interno, unas prestaciones bastante modestas para un móvil que tendrá un precio de venta aproximado de 140 euros.

LG K4

Durante su presencia en el salón CES celebrado en Berlí­n en septiembre del año pasado, LG presentó una nueva familia de smartphones para la gama de acceso, la serie K. Estos dos móviles eran los LG K10 y K7, dos dispositivos encargados de inaugurar esta nueva gama ofreciendo prestaciones casi de gama media gracias, por ejemplo, a la pantalla de 5,3 pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución (HD) del K10 y a su cámara principal de 13 megapí­xeles de resolución. El LG K10 completa su lista de caracterí­sticas técnicas con un procesador de ocho núcleos, 1,5 o 2 GB de memoria RAM, 8 o 16 GB de memoria interna y cámaras frontal y trasera de 8 y 13 megapí­xeles respectivamente. Por su parte, el K7 cuenta con una pantalla IPS de cinco pulgadas con una resolución de 854 x 480 pí­xeles, procesador de cuatro núcleos con 1 o 1,5 GB de RAM y 8 o 16 GB de memoria interna y, ya en el apartado fotográfico, cámaras de 8 y 5 megapí­xeles.

Pues bien, ahora, tras revelar LG su intención de lanzar los modelos K8 y K5 y K4, se han filtrado las fotos y especificaciones de este último. Así­, gracias a la web de la multinacional coreana en Rusia, hoy hemos podido conocer en detalle cómo será el nuevo móvil de acceso de LG. El nuevo LG K4 es un dispositivo de aspecto sencillo y funcional cuyo diseño se caracteriza por el marco cromado que rodea el equipo y por su panel trasero rugoso disponible en color azul oscuro o en blanco. Tiene unas dimensiones exactas de 131,9 x 66,7 x 8,9 milí­metros, y un peso de 120 gramos. Para la pantalla de este modelo, LG ha recurrido a un panel IPS con una superficie de 4,5 pulgadas y una resolución FWVGA, es decir, 854 x 480 pí­xeles. El procesador es un MediaTek MT6735M de cuatro núcleos a 1 gHz, y estará acompañado por una memoria RAM de 1 GB y un espacio de almacenamiento interno de 8 GB ampliable mediante tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB. En el apartado fotográfico, el nuevo K4 cuenta con una cámara de fotos principal con cinco megapí­xeles de resolución y flash led, a la que se suma un captor frontal que ofrece dos megapí­xeles. Por su parte, la baterí­a extraí­ble ofrece una capacidad de 1.940 miliamperios, y todo el sistema estará gestionado por la versión 5.1 Lollipop del sistema operativo Android de Google.

Esta lista de especificaciones técnicas no hacen sino confirmar que estamos ante un terminal dirigido a la gama de entrada, por lo que no habrá que esperar un rendimiento de altos vuelos, lógicamente. El nuevo LG K4 llegará a los distribuidores europeos con la referencia LG-K120E, y su precio de venta será de aproximadamente 140 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.