Honor 5X

Su aterrizaje en el mercado estadounidense hace pocos dí­as hací­a presagiar que Huawei también tendrí­a intenciones de realizar un lanzamiento del nuevo Honor 5X por el viejo continente. Así­ parece que será, tal y como podemos ver en vMall, la tienda online oficial de la compañí­a para Europa. Nada más entrar en la web aparece una imagen del dispositivo junto a un contador que indica directamente el tiempo que falta para que se ponga a la venta. Concretamente quedan 9 dí­as, lo que indica que el Honor 5X empezará a estar disponible a partir del próximo 4 de febrero.

De momento el precio es una incógnita, pero se muestra un descuento de 30 euros para todos aquellos que se animen a adquirir el nuevo dispositivo. Según se informa en la web, 20 euros estarí­an destinados como descuento para la compra del terminal y los otros 10 euros se podrí­an emplear en futuras compras. Simplemente el usuario tendrá que introducir su correo electrónico y estar al tanto de él. Por lo que conocemos, Huawei realizará enví­os del Honor 5X en una amplia selección de paí­ses europeos, entre los que se encuentra el nuestro. Los paí­ses seleccionados son los siguientes: Reino Unido, Francia, Italia, Bélgica, Paí­ses Bajos, Portugal, Suiza y España.

Honor 5X

Ya falta menos para el 4 de febrero, dí­a en el que el Honor 5X empezará a llegar a Europa. El despliegue se irá realizando progresivamente, tal y como ha ocurrido en otras ocasiones, según existencias y dependiendo del paí­s. Anunciado durante la celebración del CES de Las Vegas el pasado mes de enero, el Honor 5X es un dispositivo que cumple perfectamente las exigencias de cualquier usuario que busque un gama media a buen precio, elegante y con caracterí­sticas competitivas. El dispositivo equipa una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, que lo posicionan dentro de la categorí­a phablet. A pesar del tamaño de su pantalla, no estamos ante un móvil excesivamente grande, sobre todo teniendo en cuenta que es delgado y no pesa demasiado.

Otra de sus grandes virtudes es el diseño. El Honor 5X está fabricado en metal, lo que le da un aspecto premium. Además cuenta con lector de huellas dactilares en su parte trasera (justo debajo de la cámara), lo que siempre es un atractivo extra a tener en cuenta. En el interior del teléfono nos encontramos con un procesador Qualcomm MSM8939 Snapdragon 615 (ocho núcleos), que está acompañado por una memoria RAM de 2GB, una cifra que actualmente está presente en la gran mayorí­a de gamas medias del mercado.

Sobre el apartado fotográfico podemos decir, que el Honor 5X cumple perfectamente con las exigencias de un usuario aficionado. Mientras que la cámara principal es de 13 megapí­xeles y está dotada con doble Flash LED, la cámara secundarí­a dispone de 5 megapí­xeles de resolución, perfecta para realizar videoconferencias y selfies a una calidad medianamente aceptable. En lo que respecta al resto de caracterí­sticas diremos, que el dispositivo también ofrece 16GB de almacenamiento interno (ampliable) y una baterí­a de iones de litio con 3.000 miliamperios de capacidad. El próximo dí­a 4 de febrero conoceremos su precio y podremos empezar a probar todas sus virtudes, que como veis no son pocas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.