Samsung Galaxy S7

El próximo 21 de febrero Samsung dará a conocer un nuevo buque insignia, Galaxy S7, que llegará junto a una versión con pantalla curva de mayor tamaño, que serí­a bautizada como Galaxy S7 Edge. Ya conocemos gran parte de sus caracterí­sticas, incluso, gracias a las filtraciones de Evan Blass (@evleaks) hemos podido ver el posible aspecto delantero de ambos dispositivos. Hoy @evleaks vuelve a sorprender, mostrando la segunda tanda de imágenes, que en esta ocasión dejan al descubierto la parte trasera de los nuevos teléfonos estrella de la surcoreana.

De la fotografia podemos destacar una cosa: Samsung ha realizado una completa renovación del diseño de la cámara. Si os fijáis, ya no se observa ese relieve hacia afuera que recubrí­a el objetivo del Samsung Galaxy S6, ahora se muestra mucho más plano mimetizándose con el chasis. Esto nos hace plantearnos que Samsung finalmente habí­a optado por el nuevo sensor BRITECELL presentado hace algunos meses, olvidándose definitivamente del ISOCELL. Por lo demás, no habí­a cambiado demasiado el aspecto con respecto a la generación anterior. Seguimos viendo el flash ubicado justo al lado de la cámara y el logo de la compañí­a protagonizando la parte central. El modelo de teléfono volverí­a a aparecer justo en la parte inferior, aunque no tan abajo como en ocasiones anteriores.

Samsung Galaxy S7Son muchas las fuentes que nos avisan para que no esperemos un diseño final muy difrente en el nuevo alta gama de la surcoreana. Exceptuando este cambio en la cámara, tanto el Galaxy S7 como el Galaxy S7 Edge serí­an bastante parecidos a sus hermanos mayores. Se dice que las esquinas se verí­an ligeramente más redondeadas, pero este detalle no serí­a perceptible por el usuario. Los verdaderos cambios parece que estarí­an en su interior. Este año Samsung volverí­a a sorprender en el aspecto técnico, incorporando un procesador más potente y una cámara con más definición.

Según las últimas filtraciones, el Samsung Galaxy S7 estándar incorporarí­a una pantalla de 5,1 pulgadas. La versión «Edge» subirí­a su tamaño hasta las 5,5 pulgadas. En el interior de ambos modelos nos encontrarí­amos con un procesador Exynos 8890, un ocho núcleos que estarí­a acompañado por 4GB de memoria RAM. Los últimos rumores afirman que a Europa llegarí­a la versión equipada con este chip. La compañí­a reservarí­a para otros paí­ses (Estados Unidos) una con procesador Snapdragon 820 de Qualcomm. Por lo demás, y como novedades, este año la baterí­a se incrementarí­a hasta los 3.600 mAh de capacidad. Samsung también habrí­a decidido añadir una ranura MicroSD que soportarí­a hasta 200 GB de almacenamiento extra. Ambos dispositivos contarí­an además con certificación IP67, lo que los hará resistentes al agua y al polvo y demás inclemencias.

Otro de los cambios lo encontrarí­amos en el apartado conector. El próximo buque insignia de la compañí­a se despedirí­a por fin del habitual conector Micro USB, dando la bienvenida al nuevo USB-C. Por último, la cámara llegarí­a en esta ocasión con una resolución más baja (12 megapí­xeles), pero los pí­xeles serí­an de un mayor tamaño para que podamos disfrutar de capturas de más calidad. En sólo unos dí­as saldremos de dudas y conoceremos por fin lo que la compañí­a nos tiene preparado.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.