Honor 7 Premium

Munich ha sido el escenario perfecto para que Honor, la submarca de Huawei, anuncie un nuevo dispositivo. El fabricante, que fue el segundo en Europa en vender más dispositivos Android durante el año pasado, ahora quiere repetir con nuevos teléfonos, entre los que se encuentra este Honor 7 Premium. De diseño metalizado y aspecto elegante, la versión Premium del Honor 7 cuenta con caracterí­sticas de alto nivel, tal y como indica su nombre. Un procesador Kirin 935, 3 GB de RAM, 32Gb de memoria interna o baterí­a de  3.100mAh con carga rápida son algunas de ellas.

Fue el pasado mes de julio cuando se presentó en sociedad el Honor 7. El dispositivo llegó encabezado por una pantalla de 5,2 pulgadas, y un diseño que presentaba bastantes similitudes con el del Huawei Ascend Mate 7. Hace unas horas la compañí­a ha mostrado la variante Premium de este terminal, que se pondrá a la venta en Europa en breve. Al parecer estará disponible a partir del mes de marzo a un precio desconocido y en dos colores diferentes a elegir: Gold y Mystery Grey.

Honor 7 Premium

De aspecto idéntico al de su hermano mayor, el Honor 7 Premium también monta una pantalla de 5,2 pulgadas FullHD (1.920 x 1.080 pí­xeles), lo que da lugar a una densidad de 424 ppi. La carcasa de aluminio es de tipo unibody y sus medidas alcanzan los 143,2 x 71,9 x 8,5 milí­metros. En el interior de este modelo seguimos encontrándonos con un procesador HiSilicon Kirin 935 de ocho núcleos con tecnologí­a bigLITTLE funcionando a una velocidad de 2,2 GHz. La memoria RAM sigue siendo de 3GB, una cifra bastante adecuada para que podamos hacer uso de aplicaciones y juegos sin demasiados problemas. Uno de los principales cambios lo encontramos en la capacidad de almacenamiento interno. Mientras que el Honor 7 llegaba con 16GB, el Honor 7 Premium viene directamente con 32GB, una capacidad que vuelve a ser ampliable a través del uso de tarjetas de tipo MicroSD.

En cuanto al apartado fotográfico, el Honor 7 Premium seguirá disponiendo de una cámara principal con sensor de 20 megapí­xeles con doble Flash LED y capacidad para grabar ví­deo en calidad FullHD. Por su parte, la cámara trasera tiene una resolución de 8 megapí­xeles, por lo que es perfecta para realizar selfies y videollamadas. También encontraremos diversas funciones para mejorar la calidad final de nuestras capturas, como por ejemplo geoetiquetado, enfoque automático, detector de caras y sonrisas, modo HDR o la popular función panorama.

Una de las grandes novedades de esta nueva versión, es que el Honor 7 Premium llega con un cargador para carga rápida, que será del agrado de muchos usuarios que siempre andan con prisas. Aún así­ no se han hecho grandes progresos en la baterí­a, que sigue siendo de 3.100mAh. Por lo demás, seguimos encontrando el lector de huellas dactilares (ubicado en la parte trasera de la carcasa) y capacidad para insertar una doble tarjeta SIM. No habrí­a que esperar demasiado para adquirir este dispositivo. Es muy posible que empiece a ponerse a la venta el próximo mes de marzo en Europa. Podremos elegirlo en dos colores: Gold y Mystery Grey.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.