Bloquear llamadas en Galaxy S6 Edge Plus

¿Cómo bloquear llamadas entrantes en el Samsung Galaxy S6 Edge Plus? La mayorí­a de los usuarios de teléfonos móviles amamos a nuestros terminales: viajan con nosotros a todas partes, nos entretienen cuando estamos aburridos, son el medio de comunicación con nuestros amigos y familiares, en fin, son quizá el mejor compañero que tenemos en el dí­a a dí­a. Sin embargo, hay veces en las que un terminal móvil, como bien puede ser el Samsung Galaxy S6 Edge Plus que actualmente me acompaña, puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza debido a las llamadas indeseadas.

A todos nos ha pasado: sea para vendernos algo o para preguntar por la prima Teresa que nadie conoce, alguna vez nos ha tocado ser perturbados hasta el cansancio por un persona desconocida -o inclusive conocida- que nos llama una y otra vez con insistencia. Por ello, la solución más obvia a este problema es bloquear sus llamadas en nuestro dispositivo. Solo así­ podremos dejar de recibir estas llamadas molestas que nos pueden perturbar tanto en el trabajo como en la casa.

Si estás pasando por una situación similar o simplemente quieres aprender cómo hacerlo, te enseñaremos un par de formas diferentes para bloquear llamadas desde tu Samsung Galaxy S6 Edge Plus, acotando además que son válidas también para el Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge.

Agregar un número a la lista rechazos automáticos

Si quieres bloquear uno o varios números de teléfono en tu Samsung Galaxy S6 Edge Plus, no hay necesidad de que los guardes previamente en tu dispositivo. Para bloquearlos debes ingresar a la aplicación Teléfono, y desde cualquier punto de esta, bien sea desde el teclado de marcación, el registro de llamadas u otro, debes marcar la opción Más, que se encuentra ubicada en en la esquina superior derecha de la pantalla.

bloquear llamadas en Smasung Galaxy S6 Edge Plus

Una vez que ingreses allí­, debes ir a Ajustes y luego marcar la opción Bloqueo de llamadas. Una vez que estés ahí­, debes seleccionar la opción de «Bloq lista» y es justo en esa sección donde ingresarás el número de teléfono que quieres bloquear. 

Como ves en la imagen, no es necesario que tengas los números guardados previamente, porque puedes incorporarlos al teléfono allí­ mismo, o bien seleccionar la opción de ‘Contactos’ y desde allí­ abrir la lista de teléfonos que tienes guardados en tu móvil para ir paso a paso bloqueando a los que desees.

cómo bloquear llamadas en Galaxy S6 Edge plus

El dato: En esta sección es donde podrás ver la lista de todos los números que han sido bloqueados en tu Samsung Galaxy S6 Edge Plus. En caso de que desees desbloquear alguno, solo deberás quitarlo de la lista tocando en el icono que se encuentra a un lado del número.

Bloquear usuarios desconocidos

Esta es la solución ideal para aquellos que no quieren ser contactados por personas que esconden su número de teléfono. Este tipo de llamadas son particularmente molestas porque que es imposible devolver la llamada en caso de que quieras hacerlo, ya que el número aparece restringido.

Por lo tanto, si lo que quieres es bloquear a usuarios desconocidos en tu Samsung Galaxy S6 Edge Plus debes ir a la aplicación Teléfono y marcar la opción Más. Una vez allí­, debes ir a Ajustes y luego marcar la opción Bloqueo de llamadas. En esta sección encontrarás la opción «Bloquear anónimas» y al activarla ya no recibirás llamadas de usuarios que esconden su número.

bloquear llamadas de números anónimos

Así­ que, si por una u otra razón deseas evitar llamadas molestas de ciertos números de teléfono en tu Samsung Galaxy S6 Edge Plus, puedes bloquearlos aplicando algunas de estas sencillas opciones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.