Samsung-Galaxy-A5

La operadora Vodafone estrena nueva incorporación a su catálogo de dispositivos. Y no estamos, además, ante un dispositivo cualquiera. Hablamos del Samsung Galaxy A5 2016, un teléfono inteligente de gama media-alta, dotado con un diseño de envergadura y disponible por un precio mucho más asequible de lo que crees. Si finalmente decides hacerte con este dispositivo a través de Vodafone, deberás tener en cuenta que si quieres pagarlo al contado, tendrás que abonar 345 euros. Esto siempre y cuando hayas llegado a Vodafone a través de una portabilidad y elegido la Red M (33 euros mensuales). En este caso, si lo deseas, también tendrás la oportunidad de pagarlo en plazos más cómodos de 14 euros durante 24 meses y un pago inicial simbólico de 9 euros. Todos los precios que aquí­ te indicamos llevan los impuestos incluidos.

Como te indicábamos, el precio del Samsung Galaxy A5 2016 con Vodafone está sobre los 350 euros. Lo decimos porque dependiendo de la tarifa, la cantidad a pagar será una u otra. Otra cuestión que cambia es el pago inicial. Cuanto más cara sea la tarifa que elijas, menos tendrás que pagar inicialmente (9 euros), pero si al final te decantas por una tarifa más barata, puede que llegues a pagar entre 85 y 185 euros al principio. Luego puedes seguir con plazos de 7 a 14 euros durante dos años, que es el tiempo que deberás permanecer en Vodafone.

Samsung-Galaxy-A5-2016-02

Pero si accedes a Vodafone dándote de alta con un número nuevo, el Samsung Galaxy A5 te saldrá por cuotas mensuales de 1 o 4 euros (todo dependerá de la tarifa que elijas), pero con pagos iniciales de entre 250 y 330 euros. Estudia todas las opciones para determinar qué es lo que te sale más a cuenta. Prácticamente todas las tarifas incluyen llamadas ilimitadas y cantidades desiguales de GB para que puedas navegar por Internet.

El Samsung Galaxy A5 2016 es un teléfono bastante equipado. Además de contar con un diseño metálico y elegante, el dispositivo está dotado con una amplia pantalla de 5,2 pulgadas y una resolución bastante holgada, que alcanza los 1920 x 1080 pí­xeles. La densidad resultante es de 424 puntos por pulgada, con una cobertura de cristal de alta calidad Corning Gorilla 4. Pero es en el corazón del equipo donde reside toda la maquinaria. Tenemos que hablar de una procesador de ocho núcleos y de 2 GB de memoria RAM que permitirán a los usuarios disfrutar de un buen rendimiento. El teléfono, además, cuenta con una memoria interna de 16 GB que nos vendrá fenomenal para guardar todo tipo de contenidos y aplicaciones. La cámara fotográfica tiene un sensor de 13 megapí­xeles que nos permitirá hacer fotos en una calidad más que notable. Incluye, finalmente, una baterí­a de iones de lito con 2.900 miliamperios de capacidad, que deberí­a proporcionar una autonomí­a de al menos una jornada.

Lo tienes disponible en color negro. Vodafone te regala, además, unas zapatillas Adidas y un 20% de descuento durante seis meses en el precio de la tarifa, siempre y cuando acudas a esta operadora a través de una portabilidad.

Análisis completo del Huawei Mate 8

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.