ZTE N937ST

ZTE se ha convertido en uno de los nombres fuertes del mercado de los smartphones, con más de 100 millones de unidades vendidas en el último año. La compañí­a se quiere consolidar este 2016 con una nueva hornada de dispositivos. Uno de ellos es el denominado ZTE N937ST (es evidente que no será su nombre comercial), un terminal que ha pasado la certificación de TENAA y que nos ha dejado la mayor parte de sus caracterí­sticas. Un terminal de gama media que se situarí­a dentro del segmento de los phablets con pantalla de 5,5 pulgadas, cámara de 8 megapí­xeles o un lector de huellas dactilares para seguir la tendencia cada vez más extendida de incluir este sensor en los nuevos lanzamientos de gama media y gama alta. Te contamos todos los detalles que se han revelado sobre el ZTE N937ST.

El ZTE N937ST entrarí­a de lleno entre los dispositivos móviles de gama media. Este terminal apostarí­a por un tamaño de 5,5 pulgadas, un formato cada vez más extendido entre los modelos de gama media. El panel lucirí­a una resolución HD de 1.280 x 720 pí­xeles, que nos ofrece una densidad de 267 puntos por pulgada. Se trata de un nivel de detalle suficiente para la mayorí­a de apps y para navegar por la red, pero es verdad que nos puede quedar algo corto con los ví­deos y pelí­culas en alta resolución.

Dentro del apartado del diseño, el aspecto más interesante de este phablet podrí­a estar en la inclusión de un lector de huellas dactilares. Este extra se colocarí­a justo por debajo de la cámara trasera, y seguirí­a el camino de otros modelos de la marca como el ZTE Axon Mini. Las dimensiones completas del ZTE N937ST se colocarí­an en los 155,3 x 77,2 x 8,45 milí­metros, junto a un peso de 159 gramos. Se trata de cifras bastante competitivas para hacer frente otros modelos del mismo tamaño que existen en el mercado.

ZTE

En las entrañas de este phablet encontramos un procesador de ocho núcleos con una potencia de 1,5 GHz por núcleo, junto a una memoria RAM de 2 GB. En principio, estamos hablando de un conjunto técnico capaz de correr sin problemas un gran número de aplicaciones y juegos de Android, aunque puede tener más dificultades con los juegos más potentes. Hablando de Android, este dispositivo apostará por la plataforma Android 5.1 Lollipop. No es la más reciente que existe en el mercado, pero nos permitirá disfrutar de las caracterí­sticas que han hecho de este sistema el más popular del panorama móvil.

Dentro del apartado multimedia, tendremos una cámara principal con una resolución de 8 megapí­xeles. Este objetivo está un paso por debajo de lo que solemos ver últimamente en los terminales de gama media, que suelen apostar por cámaras de 13 megapí­xeles. En cuanto a la cámara delantera, tiene una resolución de 5 megapí­xeles y nos permitirá tomar buenas selfies. En el campo de las conexiones, el ZTE N937ST nos traerá compatibilidad con redes 4G de alta velocidad y contará con una doble ranura para tarjetas SIM, para que podamos llevar dos números de teléfono en el mismo smartphone. De momento, habrá que esperar hasta el próximo MWC de Barcelona que comienza en poco más de una semana para descubrir si ZTE presenta este terminal de forma oficial.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.