Huawei-Mate-S-01

La compañí­a Orange estrena una nueva incorporación a su catálogo de dispositivos para este mes de febrero. Hablamos del Huawei Mate S, un teléfono que hasta la fecha ha estado disponible en exclusiva a través de la operadora Vodafone. Transcurrido este perí­odo, Orange lo ofrece a todos sus clientes por un coste libre sin permanencia de 600 euros. Pero, ¿de qué clase de dispositivo estamos hablando? ¿Vale la pena su ficha técnica? Pues lo cierto es que sí­. Porque, si por algo destaca este Huawei Mate S, aparte de sus caracterí­sticas, es por el diseño. De este modo, si andas buscando un teléfono equipado y bonito a partes iguales, estás de suerte. Y es que el dispositivo incorpora un diseño que combina el metal con el cristal e incluye un sensor de huellas dactilares mejorado, capaz de leer mucho más rápido. Pero, ¿cómo puedo adquirir este teléfono, qué planes, precios y descuentos propone Orange?

http://www.youtube.com/watch?v=SdmH7Ph68

Como te decí­amos, si piensas adquirir este teléfono al contado, con Orange tienes la opción de hacerte con el modelo de 32 GB por 600 euros. A cambio, no estarás sujeto a ningún contrato de permanencia y podrás beneficiarte de un descuento de hasta 95 euros, si finalmente decides asociarlo con alguna de las tarifas de esta operadora. Esta es la ventaja. Pero, si no estás interesado en pagar el importe í­ntegro del teléfono, quizá puedas echar un vistazo a los planes que ofrece Orange para pagarlo a plazos. Por ejemplo, con las tarifas Canguro ilimitado, Delfí­n y Ballena podrás adquirir el Huawei Mate S por 21 euros al mes durante 24 cuotas y sin necesidad de realizar ningún pago inicial. Si prefieres una tarifa más asequible, puedes seleccionar las Tucán y Canguro Ahorro y pagar 21 euros al mes, añadiendo 59 euros al principio.

La última opción es la que quedarí­a asociada a las tarifas Ardilla y Colibrí­. Si quieres optar por alguna de estas dos tarifas, será necesario que pagues 230 euros al principio, para luego poder disfrutar de un pago a plazos de 13,75 euros en 24 cuotas. Todos los precios que aquí­ te hemos indicado llevan los impuestos incluidos (IVA 21%).

Huawei-Mate-S-02

 

El Huawei Mate S es un dispositivo con un diseño de diez y una buena maquinaria en su interior. Para empezar, tenemos que indicar que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución FullHD. En el corazón del equipo encontramos un procesador HiSilicon Kirin 935, equipado con una arquitectura de ocho núcleos (64 bits) a 2,2 GHz. Este chip combina su rendimiento con una memoria RAM de 3 GB, lo que no está nada mal para ganar en velocidad a la hora de ejecutar las principales funciones y las aplicaciones más complejas sin que el teléfono se sobrecargue. La memoria del teléfono es de 32 GB, pero puede ampliarse con tarjetas microSD de hasta 128 GB. Existe un modelo que duplica su capacidad hasta 64 GB, pero de momento no está disponible con Orange. Como no podí­a ser de otra manera, el teléfono está perfectamente equipado para acceder a redes 4G/LTE (150 Mbps) y dispone de una cámara fotográfica principal con sensor de 13 megapí­xeles. Esta herramienta se complementa con un doble flash LED. Si eres un amante de los selfies, tranquilo: el Huawei Mate S también incluye una cámara de 8 megapí­xeles en el frontal.

 

Como la mayorí­a de equipos de Huawei, además, funciona a través de Android 5.1 Lollipop, aunque muy probablemente se actualizará en breve a Android 6.0 Marshmallow. La baterí­a, con una capacidad de 2.700 miliamperios, deberí­a ser capaz de proporcionarnos una autonomí­a de al menos una jornada holgada de duración.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.