Woxter Zielo Z450

Si quieres un móvil Android de batalla, el Woxter Zielo Z-450 es una buena opción. Un equipo que apuesta por el formato estándar de las 5 pulgadas y que tiene un conjunto de caracterí­sticas equilibradas, centradas en un uso habitual de apps como el WhatsApp, ví­deos de YouTube y juegos sencillos. Entre sus especificaciones encontramos un procesador de cuatro núcleos, una memoria interna de 8 GB, una cámara sencilla de 5 megapí­xeles o una doble ranura de tarjetas SIM para llevar en un mismo terminal dos lí­neas de teléfono. Todo ello con un diseño en el que prima el color, con hasta cuatro configuraciones según nuestros gustos. El Woxter Zielo Z-450 estará disponible en los próximos dí­as por un precio de 100 euros. Te contamos los detalles.

El Woxter Zielo Z-450 es un móvil que apuesta por el tamaño de las cinco pulgadas. Este es el formato que más se ha extendido entre los smartphones en los últimos años. Su pantalla es de tipo IPS alcanza unos buenos ángulos de visión de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical. En cuanto a su resolución, se queda en los 854 x 480 pí­xeles. Estas cifras suponen una densidad de 196 pulgadas. Estamos ante un nivel de detalle básico, suficiente para navegar o utilizar apps sencillas pero que se nos quedará bastante corta a la hora de ver ví­deos o pelí­culas.

ZTE Zielo Z450

En cuanto a su diseño, el detalle más interesante es la capacidad de comprar este terminal en hasta cuatro colores diferentes: rosa, azul, blanco y negro. De este modo, se puede personalizar el equipo a nuestro gusto. Las dimensiones de este smartphone económico se colocan en los 143 x 72,6 x 9,9 milí­metros, junto a un peso de 121 gramos. El apartado multimedia viene reforzado por una cámara trasera de 5 megapí­xeles y otra cámara delantera de 2 megapí­xeles. Estos objetivos nos servirán para salir del paso y para tomar algunas fotos divertidas.

Uno de los atractivos más importantes del Woxter Zielo Z-450 es la inclusión de una doble ranura para introducir tarjetas SIM. Gracias a esta caracterí­stica, podremos llevar en el bolsillo dos lí­neas de teléfono diferentes sin cambiar de terminal. Este equipo es compatible con las redes 3G (en este caso no hay compatibilidad con redes 4G) e incluye conectividad WiFi, Bluetooth para sincronizar equipos compatibles o GPS para situarnos y navegar en cualquier parte con herramientas como Google Maps.

Hablando de Google, la versión del sistema elegida es Android 5.1 Lollipop. Eso nos permitirá disfrutar de la mayorí­a de las caracterí­sticas que han hecho de esta plataforma la más popular del mercado por encima de alternativas como iOS (iPhone) o el casi difunto Windows Phone. El Woxter Zielo Z-450 incluye un procesador de cuatro núcleos con una potencia de 1,3 GHz, junto a una memoria RAM de 1 GB. En cuanto a la memoria interna del equipo, se queda en los 8 GB, con la capacidad de ampliarla hasta 32 GB más a través de una tarjeta de memoria MicroSD. En el caso de no querer invertir más dinero, también podemos optar por un sistema de almacenamiento online como Dropbox o Google Drive.

El Woxter Zielo Z-450 incorpora una baterí­a de 2.000 miliamperios. Si quieres este móvil, lo podrás conseguir en los próximos dí­as en el portal de Woxter por un precio de 100 euros.

Más info: Woxter

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.