Hisense smartphones

A punto de arrancar un año más el mayor congreso de la movilidad del año en Barcelona, la compañí­a Hisense acaba de anunciar nuevos teléfonos que mostrará con más detalle durante su estancia en la feria. Se trata de cinco móviles ultraresistentes, especialmente diseñados para hacer fotos de calidad. Por un lado la firma ha anunciado el Hisense King Kong C20, que soporta perfectamente golpes y caí­das, así­ como los Hisense A1Hisense L676, más orientados para satisfacer las necesidades de los amantes de la fotografí­a. La firma también ha aprovechado para presentar los Hisense C1 y Hisense L697, este último con pantalla 2.5D. Veamos uno a uno como se comportan estos dispositivos.

Hisense King Kong C20

Hisense smartphones

Su apellido ya lo dice todo, el Hisense King Kong C20 es un dispositivo que destaca por su robustez y durabilidad. Aguanta caí­das y es resistente al polvo y agua (sumergible hasta un metro de profundidad). El dispositivo monta una aleación de acero 100% reforzado y dos planchas de vidrio GorillaGlass 4 de ultima generación. Lo mejor, es que no es como otros terminales que cuentan con este tipo de caracterí­sticas. El King Kong C20 no tiene un diseño robusto, todo lo contrario, cuenta con un grosor de tan solo 8,6 mm. Entre sus principales caracterí­sticas podemos destacar una pantalla de 5 pulgadas HD, así­ como un procesador de ocho núcleos corriendo a una velocidad de 1,36 GHz, que está acompañado por una memoria RAM de nada más y nada menos que 3GB. En el apartado fotográfico encontramos una cámara de 13 megapíxeles y una cámara delantera de 5 megapíxeles, perfecta para los amantes de los selfies. Su resistencia y caracterí­sticas técnicas lo posicionan como uno de los pocos móviles que permiten realizar fotografí­as y grabar ví­deos bajo el agua.

Hisense A1

Hisense smartphones

El Hisense A1 ha sido especialmente creado para todos aquellos usuarios que buscan un móvil para realizar, sobre todo, buenas fotografí­as, pero sin prescindir de otras caracterí­sticas como lector de huellas dactilares o un potente procesador. Este modelo destaca sobre todo por su cámara. Cuenta con una dual de 13 megapí­xeles que va acompañada de un doble Flash. Esperamos, por tanto, capturar grandes imágenes con este modelo. Por lo demás, el Hisense A1 monta una enorme pantalla de 5,5 pulgadas con tecnologí­a Super AMOLED y resolución FullHD, un procesador Qualcomm de ocho núcleos, 3GB de RAM, además de una capacidad de almacenamiento de 32GB (ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo MicroSD). El A1 de Hisense también equipa una generosa baterí­a de 3.000mAh. Damos por hecho que ampliaremos la información durante el Mobile World Congress y podremos daros precio y deciros si llegará o no a España.

Hisense L676

Hisense smartphones

De todos los modelos anunciados, el Hisense L676 es quizá el que ofrece un diseño más elegante. Así­ lo demuestran sus acabados metálicos y su perfil estilizado.El dispositivo monta una pantalla de alta definición de 5 pulgadas con resolución HD y tecnologí­a One Glass Solution (OGS), que mejora considerablemente la calidad de la imagen. El nuevo modelo de la compañía china llega además con un procesador de ocho núcleos, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable. Gracias a su configuración dual SIM, el teléfono se convierte en un producto de gran utilidad para todas las personas que necesitan llevar dos líneas, una para su vida personal y otra para la laboral. En cuanto al apartado fotográfico, el Hisense L676 destaca por incorporar una cámara trasera de 13 megapí­xeles con flash de doble LED capaz de grabar vídeo 4k, y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Por último, el nuevo modelo de Hisense incluye una batería de 2.320mAh, diseñada para cargar el dispositivo en menos de cuatro horas.

Hisense C1

Hisense smartphones

El Hisense C1 podemos decir que es un teléfono premium de gama media pensado para los consumidores más exigentes. Con este modelo, Hisense se diferencia de sus principales rivales con un diseño único y funcional que combina sencillez y elegancia sin perder rendimiento. El dispositivo cuenta con un diseño ultradelgado construido en aluminio y con un grosor de solo 5,73 mm. Equipa una pantalla SuperAMOLED de 5,5 pulgadas HD, además de un procesador Qualcomm de ocho núcleos, 16GB (ampliable con tarjetas microSD), 2GB de RAM, y cámara trasera de 13 megapí­xeles con dual flashLED. Este modelo también ofrece la posibilidad de incorporar dos tarjetas SIM. Por lo que sabemos, según ha informado el fabricante, el C1 estará disponible en España a partir de marzo en tres colores: gris, rosa dorado y champán a un precio de 330 euros.

Hisense L697

Hisense smartphones

Por último, la compañí­a Hisense ha presentado el modelo L697, que destaca, entre otras cosas, por montar un cristal 2.5D, un sistema que está dando muy buenos resultados para minimizar los bordes y hacerlo, de este modo, más estiliado. Su pantalla de 5,5 pulgadas está protegida por Gorilla Glass 3, y además cuenta con una cámara trasera de 16 megapí­xeles, una frontal de 8 megapí­xeles, así­ como un procesador de ocho núcleos, 3GB, 32GB (ampliables) y baterí­a con carga rápida Quick Charge 2.0, que promete cargar el móvil un 75% más rápido. Su lanzamiento está pendiente en España.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.