Accesorios Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge

Con motivo del lanzamiento del Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge, hemos tenido la oportunidad de echar un vistazo más de cerca a una de las claves de este año: la hornada de accesorios con los que llegarán estos teléfonos. Mandos para convertir al smartphone en una verdadera videoconsola portátil, teclados tipo BlackBerry, fundas protectoras o la nueva generación de gafas VR para sumergirnos en el mundo de la realidad virtual. Hemos podido ver y toquetear algunos de estos accesorios durante unos minutos, te contamos nuestras impresiones y te dejamos las fotos para que puedas echar un vistazo a los añadidos que podrás disfrutar en el Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge.

Empezamos el repaso por el accesorio que puedes ver en la imagen superior, con factura de Mad Catz. Se trata de una base que imita la forma de un mando de videoconsola a la que se engancha el Samsung Galaxy S7 o el Samsung Galaxy S7 edge en la parte superior. Este accesorio cuenta con todos los elementos propios de un mando, como los joysticks, los cuatro botones de la parte superior derecha y otros cuatro botones de dirección para utilizar el mando en modo analógico. Una vez conectado, el smartphone funciona como si fuera la pantalla de una videoconsola portátil.

Mando Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge

En el segundo caso, estamos ante un mando que tiene un concepto algo diferente. Este dispositivo mantiene dos joysticks a los extremos pero además incorpora un pequeño teclado en la parte central para escribir en aplicaciones de mensajerí­a, cuando estemos navegando en la red o incluso en un procesador de textos como Word. Se trata de un accesorio bastante original, aunque nos parece que será menos cómodo que el anterior. Por cierto, también está desarrollado por Mad Catz y recibe el sobrenombre de Surf.

Samsung Galaxy S7 edge funda blackberry

También repite presencia en esta gama de accesorios la funda para los usuarios más retro. Esta funda incorpora un teclado muy similar al de las BlackBerry. Si estás acostumbrado a utilizar este tipo de teclado, se puede convertir en una buena herramienta para disfrutar de todas las novedades del Samsung Galaxy S7 o S7 edge y al mismo tiempo mantener este tipo de escritura clásica.

Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge fundas

Además de esta funda tan particular, el Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 edge llegarán al mercado con un buen número de fundas de todo tipo. Así­, por ejemplo, contaremos con algunas que sólo taparán la parte trasera de cristal del equipo. También tendremos fundas que se cierran sobre la pantalla para proteger esta zona. O las icónicas Samsung Galaxy S View, unas fundas que incorporan un recuadro abierto en la parte delantera que el smartphone reconoce y desde la que se muestran diversas herramientas e información del equipo.

Samsung Gear VR

Por último, tampoco podí­an faltar las gafas de realidad virtual Samsung VR. Estos accesorios se valen de la pantalla del Samsung Galaxy S7 o Samsung Galaxy S7 edge para crear ví­deos de 360 grados y nos permiten sumergirnos en una experiencia de realidad virtual muy espectacular. Además, cada vez se incorpora un mayor número de contenidos para aprovechar estas gafas.

Primer contacto del Samsung Galaxy S7 

Primer contacto del Samsung Galaxy S7 edge

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.