Sony Xperia X Precios

Amazon Alemania habrí­a filtrado el precio que tendrí­an a su llegada a Europa los nuevos Sony Xperia X y Sony Xperia XA, dos de los tres dispositivos anunciados por la compañí­a durante el Mobile World Congress. El gigante de ecommerce, como distribuidor autorizado, ha listado el valor de dos de los nuevos modelos de la nipona, aunque no aparece por ningún lado la fecha en la empezarán a ser comercializados. Tan solo se ha limitado a indicar que el enví­o será realizado una vez esté disponible el producto.

Durante su comparecencia en el Mobile World Congress de este año, Sony no ha dado a conocer a su nuevo buque insignia (Xperia Z6), la nipona se ha limitado a presentar tres nuevos teléfonos para la gama Xperia X: Xperia X, Xperia XA y Xperia X Performance. No dio precios, pero Amazon Alemania ha listado en las últimas horas dos de estos nuevos modelos, informando del coste de los dos primeros. En concreto, el Xperia X aparece por 600 euros, mientras que el Xperia XA podrí­a adquirirse a un precio de 300 euros, bastante más bajo teniendo en cuenta de que sus prestaciones son más austeras.

Sony Xperia X Precios

El hecho de que Amazon Alemania no haya listado el Xperia X Performance podrí­a significar que será inicialmente lanzado solo en Estados Unidos, sin fecha concreta para Europa. Por lo que pudimos conocer hace un par de dí­as, el Xperia X es uno de esos teléfonos que mantiene un perfecto equilibrio entre diseño y prestaciones. El dispositivo cuenta con un chasis delgado y cristal curvado, que le dan un aspecto elegante a la vez que sencillo, sin renunciar al clásico diseño unibody.

Monta una pantalla de 5 pulgadas FullHD (1.980 x 1.020 pí­xeles), que le otorgan una densidad de 440 puntos por pulgada. En el interior de este modelo hay cabida para un procesador Snapdragon 650, un chip de seis núcleos con soporte para 64 bits que va acompañado de una RAM de 3 GB y una GPU Adreno 510. Por lo demás, el Xperia X también cuenta con una cámara principal con sensor Exmor RS de 1/2,3 pulgadas que ofrece una resolución de 23 megapí­xeles, así­ como con una secundaria de 13 megapí­xeles, que comparte algunas funciones con el sensor principal (estabilizador óptico de imagen o lente f/2.0). Este móvil también equipa una baterí­a de 2.620 miliamperios, que dispone del popular modo STAMINA para economizar energí­a.

Por su parte, el Xperia XA, que aparece con un precio de 300 euros, es un dispositivo algo más básico con pantalla de 5 pulgadas y resolución HD. El nuevo miembro de la familia Xperia X también cuenta con un SoC MediaTek MT6755 de ocho núcleos y arquitectura de 64 bits, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento interno. En lo que respecta al apartado fotográfico, el Xperia XA destaca por incorporar una cámara principal de 13 megapí­xeles con sensor Exmor RS y enfoque automático hí­brido, además de una cámara frontal de 8 megapí­xeles con sensor Exmor R con enfoque automático, HDR y objetivo de gran angular. Está claro que Sony sigue diferenciándose de sus rivales por este apartado. En cuanto al resto de prestaciones, el Xperia XA también dispone de radio FM o baterí­a de 2.300 miliamperios. La firma asiática ha confiado en Android 6.0 para que gobierne a sus nuevos dispositivo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.