Vodafone presenta novedades en Mobile World Congress 2016 Barcelona

La operadora Vodafone ha aprovechado el marco del Mobile World Congress, que se está celebrando estos dí­as en Barcelona, para presentar un nuevo paquete de servicios destinado a autónomos y pequeñas empresas. Se llama Vodafone One Profesional y ofrece un paquete convergente que incluye fibra, lí­nea móvil 4G, lí­nea fija y televisión, pero al que se le pueden añadir una serie de servicios para potenciar la presencia online de los autónomos y las pequeñas empresas.

Según estudios recientes, en la actualidad el uso de la tecnologí­a e internet en las pequeñas empresas y entre los autónomos es bastante bajo. Menos del 30% de los autónomos tiene página web, por no hablar de que existe un desconocimiento generalizado de lo que pueden ofrecer a nivel comercial las redes sociales e internet en general.

Por ello, la operadora ha lanzado una oferta que, además de incluir sus productos habituales como son la fibra, el 4G, la lí­nea fija y la televisión, ofrece una serie de soluciones para que autónomos y pequeñas empresas se pasen al mundo digital. Las principales que ofrece este paquete son: Tu Negocio Online, Solución Profesional, Google Apps, WiFi para Tu Negocio e IP Fija.

Con Tu Negocio Online la compañí­a busca ofrecer servicios de marketing online para los clientes que lo contraten. El servicio será prestado por la agencia QDQ Media y, por 40 euros al mes, se incluye la creación de una página web, gestión del posicionamiento de la página, la gestión de los contenidos de la web, así­ como la realización de campañas online y el seguimiento de las mismas. También ofrece un gestor especializado que asesorará al cliente.

vodafone_one_profesional_01

Otra de las opciones que se podrá contratar es Google Apps for Work Ilimitado. El coste de esta paquete partirá de los 8 euros mensuales. Ofrecerá gestión de documentos colaborativos, almacenamiento ilimitado, calendario compartido y sincronizado y, en definitiva, las aplicaciones incluidas en Google Apps for Work.

La compañí­a británica también ha presentado un nuevo servicio al que llama Solución Profesional. Se trata de un servicio de asistencia técnica para un ordenador, un tablet y un smartphone. La ayuda se prestará tanto de forma online como presencial, desplazando un técnico a la empresa. Si los equipos presentan una averí­a técnica, Vodafone los reparará sin coste alguno y, en caso del smartphone, proporcionará uno de cortesí­a. Este servicio tendrá un coste de 4,13 euros al mes.

Por otro lado encontramos también el servicio WiFi para tu Negocio, el cual ya lleva tiempo funcionando en Vodafone. Se trata de un servicio más orientado a locales públicos que quieran ofrecer WiFi a sus clientes sin necesidad de dar la contraseña de su red privada. A través de un dispositivo especí­fico que instala la compañí­a, el cliente puede personalizar la página de inicio que verán los clientes del local al conectarse a la red, así­ como obtener información y estadí­sticas de las conexiones de sus clientes. El servicio tiene un coste de 6 euros al mes.

Vodafone tarifas

Por último, la compañí­a ofrecerá un servicio de IP Fija, tan necesario para la mayorí­a de negocios y empresas. Tener una IP fija supone, por ejemplo, poder acceder de forma remota al ordenador de la oficina, poder vigilar el negocio desde casa accediendo a las cámaras del sistema de videovigilancia o poder conectar oficinas entre si sin problemas. El servicio de IP Fija estará disponible desde 9 euros al mes.

Para facilitar el proceso de contratación, Vodafone ofrecerá a los clientes profesionales y pequeñas empresas un servicio de asesoramiento personalizado. Se analizará el nivel de digitalización del negocio para ofrecer los mejores servicios teniendo en cuenta la actividad a la que se dedique la pequeña empresa o el autónomo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,