Huawei P9 imágenes

El próximo 9 de marzo Huawei podrí­a anunciar su nuevo buque insignia, Huawei P9, un dispositivo del que se ha lleva hablando algún tiempo y que podrí­a llegar en hasta cuatro versiones diferentes. El teléfono vuelve a dejarse ver en la red, esta vez en imágenes reales, que nos muestran mejor que nunca su diseño y algunas de sus caracterí­sticas internas, como la doble cámara de la que se lleva rumoreando algún tiempo.

Durante el pasado Mobile World Congress, Huawei anunció algunos dispositivos, pero no hubo rastro de su nuevo teléfono. Al igual que ya hiciera el año pasado, la compañí­a habrí­a decidido darlo a conocer en un evento exclusivo, que podrí­a tener lugar en Berlí­n el 9 de marzo, es decir en solo una semana. Mientras esperamos la confirmación oficial por parte de la asiática, han aparecido en la red unas imágenes reales del móvil, que dejan al descubierto el aspecto que tendrí­a en cualquiera de sus ángulos.La compañí­a habrí­a vuelto a introducir materiales metálicos y sensor de huellas dactilares (ubicado en la parte trasera).

Huawei P9 imágenes

Una de las caracterí­sticas que más llama la atención de esta nueva generación la encontrarí­amos en la parte trasera. El Huawei P9 equiparí­a una doble cámara, con sensores que podrí­an tener 12 megapí­xeles de resolución. También se habla de que Huawei podrí­a haber recurrido ya en este modelo a la lente Leica, fruto de su acuerdo con la compañí­a alemana. Por su parte, en las fotografí­as filtradas también se aprecia un conector USB tipo C, que permitirí­a cargar el dispositivo más rápido y traspasar archivos a una velocidad de vértigo.

Huawei P9 imágenes

Y, ¿qué hay del resto de especificaciones? Los rumores coinciden en que la versión estándar del nuevo Huawei P9 montarí­a una pantalla de 5,2 pulgadas FullHD, así­ como un procesador HiSilicon Kirin 950, fabricado por la propia compañí­a. Se trata de un chip que ya hemos visto en el Huawei Mate 8 y que dotará al terminal de un gran rendimiento, sobre todo teniendo en cuenta que vendrá apoyado por una GPU ARM Mali-T880 y 3 GB de memoria RAM. Por lo demás, el dispositivo harí­a uso de una capacidad de almacenamiento de 32 GB, suponemos que ampliable a través del uso de tarjetas de memoria de tipo MicroSD. Además, también contarí­a con Android 6.0 y una baterí­a de 3.900 mAh, suficiente capacidad como para hacer uso del dispositivo toda una jornada completa.

Esta versión estándar no llegarí­a sola, si no acompañada de tres versiones más que se diferenciarán por tamaño de pantalla y algunas prestaciones. La más potente de todas serí­a el Huawei P9 Max, un modelo que contarí­a con un panel de mayores dimensiones, procesador Kirin 955, 4GB de RAM y más memoria interna. Si las filtraciones están en lo cierto y la presentación se lleva a cabo el 9 de marzo, faltarí­an muy pocos dí­as para conocer por fin a los nuevos dispositivos y saber todas y cada una de sus prestaciones finales, así­ como los precios.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.