plan_amigo_weimei_02

weimei, la startup nacida en España, ha anunciado el lanzamiento de su Plan Amigo, una promoción con la que los clientes de la compañí­a obtendrán una serie de descuentos para la compra de sus terminales. A partir del próximo lunes 7 de marzo, weimei doblará el importe del crédito que conseguirá el cliente.

El funcionamiento del Plan Amigo de weimei es muy sencillo. A cada persona que compra en la página web del fabricante se le genera un código personal. El cliente podrá compartir este código con todas las personas que desee. La persona que utilice el código para comprar un nuevo terminal de la compañí­a, recibirá 10 euros de descuento en su compra. Además el cliente que le facilitó el código recibirá 10 euros de crédito para usar en la web. Y lo más interesante es que este crédito será acumulable.

Como novedad, la compañí­a ha anunciado que a partir del próximo lunes 7 de marzo el valor del código se duplicará, ofreciendo un importe de 20 euros. Teniendo en cuenta que el descuento es acumulable y que los terminales de weimei son bastante económicos, si un usuario consigue compartir su código con varias personas podrí­a acumular un gran descuento.

plan_amigo_weimei_04

La compañí­a tiene a la venta actualmente dos terminales móviles en su página web, el weimei we y el weimei we plus. El weimei we es un terminal con cuerpo de aluminio y unas dimensiones de 143 x 71.5 x 7.5 milí­metros. Su peso es de 145 gramos. Ofrece una pantalla con panel IPS de 5 pulgadas, resolución HD de 1.280 x 720 pí­xeles y una densidad de 320 puntos por pulgada. El procesador encargado de mover el terminal es un Mediatek MT6753 de ochos núcleos, al que el acompañan 3 GB de memoria RAM. La memoria de almacenamiento interno es de 16 GB y ofrece una baterí­a de 2.600 miliamperios. La cámara delantera incorpora un sensor IMX214 de 13 megapí­xeles fabricado por Sony. La apertura es de f/2.0. La cámara delantera es de 5 megapí­xeles y ofrece un objetivo gran angular de 84 grados.

Por otro lado tenemos el weimei we plus, el buque insignia de la compañí­a. Se trata de un terminal que ofrece un elegante diseño de aluminio con unas dimensiones de 151.9 x 74.6 x 6.9 milí­metros. Su peso es de tan sólo 145 gramos. El weimei we plus incorpora una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas, resolución de 1.280 x 720 pí­xeles y un densidad de 267 puntos por pulgada. El buque insignia de la marca ofrece un procesador de ocho núcleos con una velocidad de 1,3 GHz por núcleo. La memoria RAM, al igual que en su hermano mayor, es de 3 GB de capacidad. La memoria interna de almacenamiento crece hasta los 32 GB e incorpora una baterí­a de 3.150 miliamperios. En cuanto al apartado fotográfico, el weimei we plus ofrece una cámara de 13 megapí­xeles con sensor CMOS S5K3M2XXM5 fabricado por Samsung. La cámara delantera se queda en 5 megapí­xeles.

El weimei we plus tiene un precio de 290 euros y el weimei we tiene un coste de 190 euros. Ambos terminales llevan Android 5.1 Lollipop para mover todo el sistema e incluyen la capa de personalización de la compañí­a, llamada weOS.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.