Sony-Xperia-M5-01

El Sony Xperia M5 fue presentado en sociedad el pasado mes de agosto de 2015, pero no es hasta ahora cuando ha experimentado su mayor eclosión comercial. Ahora, además, ha entrado a formar parte del olimpo de las principales operadoras del paí­s y aparte de estar disponible con Vodafone, el equipo se acaba de integrar en los catálogos de compañí­as como Yoigo y Orange. Destaca por estar equipado con una pantalla de 5 pulgadas (1.920 x 1.080 pí­xeles) y por un procesador MediaTek Helio X10 MTK6795 de ocho núcleos a 2 Ghz (64 bits), capaz de combinar su rendimiento con un procesador gráfico (GPU) IMG Rogue G6200 y con una memoria RAM de hasta 3 GB. Pero si hay algo que debamos subrayar de la ficha técnica de este dispositivo es, sin duda, la cámara fotográfica. Y es que el equipo disfruta de un sensor de 21,7 megapí­xeles que nos vendrá fenomenal para sacar grandes instantáneas y capturar ví­deos en una calidad 4K.

Cuenta con 16 GB de memoria interna que podrás ampliar con tarjetas microSD de 200 GB  y con una baterí­a de iones de litio de 2.600 miliamperios, preparada para proporcionar una autonomí­a de hasta 12 horas de conversación. ¿Te ha convencido ya este equipo? Si es así­, quizá debas echar un vistazo a los precios y tarifas que proponen Yoigo y Orange. ¡Vamos allá!

Sony-Xperia-M5-03

Orange ofrece el Sony Xperia M5 por un precio de 400 euros libre, de modo que si quieres hacerte con él sin ataduras y pagándolo al contado, puedes decantarte por esta opción. Tanto si te decides por una tarifa de Orange como si no, tendrás que abonar lo que cuesta al momento, pero te librarás del contrato de permanencia. La cosa cambia si decides pagar el Sony Xperia M5 a plazos. En ese caso te beneficiarás de un descuento interesante, porque el dispositivo te saldrá por 239 euros (son 160 euros menos) y además, podrás pagar el equipo en plazos más cómodos de casi 10 euros al mes durante 24 cuotas. No será necesario que realices ningún pago inicial. Tienes a tu disposición un único modelo: el dorado.

Sony-Xperia-M5-02

Si la oferta de Orange no te ha convencido, vamos a echar un vistazo a la propuesta de Yoigo. En este caso, la compañí­a nos ofrece el Sony Xperia M5 por 370 euros si lo pagas al contado. Otra opción es la del pago a plazos, cuyo importe final varí­a considerablemente dependiendo de la tarifa que elijas. Por ejemplo, si decides apuntarte a La del Cero 1,2 GB (8,80 euros al mes), el Sony Xperia M5 te costará 338 euros (te ahorras 31 euros) y podrás pagarlo en 24 cuotas de 12 euros al mes, más 50 euros al final. Si prefieres La del Cero 5 GB, el equipo te saldrá por 290 euros, así­ que te ahorrarás un total de 80. Con la Sinfí­n, el precio sigue siendo de 370 euros, pero los plazos pasan a 18 euros, sin necesidad de hacer ningún pago extra. Debes saber, por otra parte, que si accedes a Yoigo a través de una portabilidad, podrás beneficiarte de un descuento del 20 % en la tarifa durante los seis primeros meses.

Todos los precios que aquí­ te hemos indicado llevan los impuestos incluidos (IVA 21 %).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.