LG K10 Orange amena

Orange y Amena acaban de incorporar a sus catálogos el nuevo LG K10, un dispositivo anunciado a principios de año, que ofrece una alternativa poderosa a todos aquellos usuarios que buscan un gama media económico. Los usuarios que lo deseen podrán elegir entre adquirirlo de forma libre sin permanencia, o bien contratando algunas de las tarifas que cada una de las operadoras tiene disponibles.

En lo que respecta a Orange, la operadora naranja da la opción de pagar 200 euros por el LG K10 y hacerse con él sin ataduras, es decir, libre y sin ningún tipo de permanencia. Este caso puede ser el idóneo para aquellos usuarios que prefieren hacer uso de una tarjeta de prepago y no tener que estar pagando una cantidad fija mensual. También está la opción de contratar una de sus tarifas y pagarla cada mes junto a un pago inicial. La tarifa Ardilla (1 cént/min + 500 MB) es una de las más económicas. Para contratarla, será necesario establecer un pago de 29 euros y de 14,95 mensuales. Ese mismo pago inicial es el exigido para contratar la tarifa Colibrí­ (0 cént/min + 1 GB), por la que habrá que pagar al mes 17,95 euros. Por su parte, por cero euros el usuario tendrá la posibilidad de elegir entre la tarifa Tucán (150 min + 1.5 GB), Ballena Play (100 min + 6 GB), Delfí­n (min ilim + 3 GB) y Ballena (min ilim + 6 GB + roaming), con precios mensuales de 29,20 euros, 32,45 euros, 38,45 euros o 48,45 euros, respectivamente.

LG K10 Orange amena

El LG K10 también estará disponible junto a las tarifas de Amena estableciendo un pago único de 150 euros o pagando a plazos 3,90 euros más un pago inicial de 48 euros. Así­ quedarí­an los pagos mensuales según la tarifa elegida:

  • 48 euros + 10.85 euros/mes (0 c/m + 1 GB)
  • 48 euros + 23.85 euros/mes (ilimitada + 2 GB)
  • 48 € + 38.85 euros/mes (ilimitada + 7 GB)

Anunciado a principios de año, el nuevo LG K10 es un dispositivo que ha sido fabricado para competir dentro del sector de la gama media. El teléfono cuenta con una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 pí­xeles), lo que arroja una densidad de 277 puntos por pulgada. El dispositivo puede encontrarse en tres versiones diferentes, según tipo de procesador y memoria. Así­, se podrá optar por un LG K10 con procesador de cuatro núcleos trabajando a una velocidad de 1,3 GHz y memoria RAM de 2 GB (este modelo es el único que cuenta con conectividad a redes de alta velocidad LTE). La otra versión equipa un procesador de ocho núcleos con una potencia de 1,14 GHz y 1,5 GB de RAM. Por último, la versión más sencilla incluye un procesador de cuatro núcleos con una potencia de 1,3 GHz y 1 GB de memoria RAM.

Por su parte, destacar que la versión 4G cuenta además con una cámara trasera de 13 megapí­xeles y una cámara frontal de 8 megapí­xeles. En el caso de la versión 3G, la resolución de la cámara trasera baja hasta los 8 megapí­xeles y la frontal hasta los 5 megapí­xeles. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, el LG K10 puede encontrarse en configuraciones de 8 ó 16 GB. Además, está gobernado por Android 5.1.1 Lollipop.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,