Samsung-Galaxy-J3-01

No todos los usuarios de smarpthones quieren hacerse con teléfonos sofisticadí­simos y carí­simos. En primer lugar, porque muchos no saben ni quieren usar las mil y una funciones que suelen incorporar estos equipos. En segundo, porque no están dispuestos a gastarse lo que estos dispositivos suelen costar. Conscientes de la gran diversidad de públicos que existen, prácticamente todos los fabricantes de teléfonos móviles inteligentes tienen en su catálogo propuestas de gama media o básica, cuyas prestaciones permiten operar sin problemas a los usuarios, con la ventaja de no ser tan caros como otras grandes apuestas. Samsung no iba a ser una excepción, así­ que este es el caso del Samsung Galaxy J3, un teléfono bastante sencillo que acaba de incorporarse al catálogo de la operadora Yoigo. Si estabas pensando en hacerte con un móvil bueno, bonito y barato, aquí­ tienes una opción interesante. A continuación, te contamos cuáles son todos sus precios y tarifas.

Samsung-Galaxy-J3-03

Si te animas a hacerte con este smartphone, pero no quieres estar sujeto a condiciones ni restricciones, tienes la opción de adquirirlo y pagarlo al contado. En este caso, el Samsung Galaxy J3 con Yoigo te saldrá por 160 euros. El precio cambiará dependiendo de la tarifa por la que te decantes. Así­, por ejemplo, si eliges La del Cero 1,2 GB, el Samsung Galaxy J3 terminará costándote 130 euros y podrás pagar en cómodos plazos de 4 euros al mes. Al final, justo al cabo de dos años, tendrás que hacer un último pago de 30 euros. Con la Sinfí­n, el coste último del Samsung Galaxy J3 será de casi 200 euros, aunque podrás pagarlos en plazos de 8 euros al mes. La única manera que tienes de que el smartphone en cuestión te salga totalmente gratis es contratando La del Cero 5 GB. Todos los precios que aquí­ te hemos indicado llevan los impuestos incluidos (IVA 21 %). Ten en cuenta, además, que los clientes que accedan a Yoigo a través de una portabilidad podrán beneficiarse de un descuento del 20 % en el importe de la tarifa durante los seis primeros meses, desde la contratación.

Pero, ¿puede interesarme el Samsung Galaxy J3? El dispositivo, que ya está disponible con Yoigo, se encuentra equipado con una pantalla de 5 pulgadas, con una resolución HD y una densidad de hasta 294 puntos por pulgada. Funciona a través de un procesador Exynos 3475 con arquitectura de cuatro núcleos y 1,5 GB de memoria RAM, lo que promete un rendimiento bueno, pero bastante ajustado. Acuérdate de no saturar demasiado la capacidad del equipo para poder seguir disfrutando de él por bastante tiempo. Verás, de hecho, que la memoria tampoco es para echar cohetes: hablamos de 8 GB que, por suerte, podrás ampliar a posteriori con tarjetas microSD.

Por suerte, el equipo está equipado para funcionar a través de redes 4G (hasta 150 Mbps) y cuenta con una cámara fotográfica de 8 megapí­xeles y flash. El sensor frontal, ubicado en la parte frontal, funciona a través de un sensor de 5 megapí­xeles. Como no podí­a ser de otra forma, funciona a través del sistema operativo de Google: Android 5.1 Lollipop.

 

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.