MíSMOVIL-01

MíSMÓVIL está de estreno. La operadora ha anunciado hoy mismo la ampliación de su oferta de tarifas, con una nueva generación que ha bautizado como las Tarifas MíS. Dentro de esta modalidad, se incluyen distintos paquetes de llamadas, por un precio bastante asequible. Según ha explicado el CEO de la compañí­a, Meinrad Spenger, MíSMÓVIL ha querido hacer su oferta más flexible con llamadas ilimitadas y ofertas diferentes de datos para que cada usuario pueda elegir los GB que realmente necesita. Pero, ¿en qué consisten exactamente estas tarifas?

MasMovil-01

Las nuevas tarifas: caracterí­sticas y precios

En realidad, estamos hablando de cuatro paquetes de tarifas. Los tres primeros son los que incluyen llamadas ilimitadas, pero se combinan con 1 GB, 3 GB y 8 GB de Internet, por 17 euros, 20 euros y 27 euros al mes, respectivamente. La otra tarifa también quiere adaptarse a las necesidades actuales de los usuarios. Unos usuarios que cada vez llaman menos y navegan más. Así­, si eres de los que consumes muchos datos pero haces pocas llamadas de voz, puedes apuntarte a la tarifa que ofrece llamadas por cero céntimos, hasta 120 destinos diferentes cada mes (o ciclo de facturación) y un establecimiento de llamada fijo de 18,15 céntimos. Si superaras esos 20 destinos, que pueden ser fijos y móviles nacionales, pagarí­as el establecimiento, más 10 céntimos al minuto. No obstante, teniendo en cuenta que se trata de una tarifa para clientes que llaman poco, que sobrepasaras este lí­mite deberí­a ser excepcional. El precio de esta última tarifa es de 17 euros.

¿Y qué hay de los nuevos clientes?

Si ya eres cliente de MíSMÓVIL y te preguntas si podrás cambiar tu antigua tarifa para pasarte a una nueva, no te preocupes, porque la operadora ha tenido en cuenta todos los escenarios. Si eres nuevo, podrás contratar directamente cualquiera de estas tarifas. Parece ser que los clientes también podrán pasarse a cualquiera de las tarifas sin restricciones y con la posibilidad de beneficiarse de la polí­tica «fuera de bono» de datos, para que el usuario pueda seguir disfrutando de la máxima velocidad cuando tenga necesidades puntuales. De este modo, si superas tu consumo contratado y quieras superar el consumo, podrás pagar los extras por tramos, hasta un máximo de 9 euros.

De hecho, según han explicado los responsables de MíSMÓVIL, las nuevas tarifas llegan después de las peticiones de los usuarios, preocupados por las sorpresas en las facturas. Y tú, ¿qué tarifa tienes y con qué operadora? ¿Te salen los números a fin de mes? ¡Cuéntanos tu experiencia en los comentarios!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.