LG G5 venta

El LG G5 es la gran apuesta de la compañí­a coreana para 2016. Un terminal que nos ha sorprendido a todos con un diseño modular, que nos permite poner y quitar todo tipo de accesorios directamente en el móvil. Semanas después de su anuncio oficial, el dispositivo ya puede reservarse en España a través de la web del fabricante con regalo incluido. Si entramos en el portal veremos un mensaje que nos anima a comprar el teléfono antes del 31 de marzo. En este caso, recibiremos junto a él un módulo de baterí­a extra y el nuevo accesorio LG CAM Plus, que convierte al smartphone en una cámara compacta. El precio total, comprándolo de forma anticipada, es de 700 euros.

Tal y como indica la compañí­a en su web, los enví­os empezarán a realizarse a principios de abril, por lo que si te animas a hacer ahora tu compra te beneficiarás de la suculenta promoción. LG ha pensado en dos grandes regalos para animar a sus usuarios a que se hagan con su actual buque insignia. Por un lado, la surcoreana ha incluido un módulo de baterí­a extra, que nos ayudará a que nunca nos quedemos sin realizar llamadas o enviar mensajes. Ya sabéis, que el nuevo LG G5 es un teléfono modular, que permite que podamos personalizarlo de diferentes maneras. Su diseño es muy diferente al del resto de dispositivos, y su parte inferior se puede desenganchar para que podamos añadirle un nuevo accesorio. En este caso podremos acoplarle esta baterí­a extra en cuanto necesitemos más energí­a.

LG G5 venta

La LG Hybrid Battery cuenta con una capacidad de 2.800 mAh, y al parecer será enviada a partir del mes de mayo (es decir, no llegarí­a junto al terminal). Por otro lado, la firma asiática regala junto a su nuevo terminal el accesorio LG Cam Plus, que se acopla en el dispositivo como módulo adicional para convertirlo en una cámara compacta. A parte de las funciones adicionales que añade a la cámara del LG G5, este accesorio integra una baterí­a de 1.200 mAh, que, en conjunto con la del teléfono (2.800 mAh), permite que podamos disfrutar de una capacidad de 4.000 mAh.

Durante la presentación del dispositivo, LG también habló de otro módulo, un reproductor de audio Hi-Fi con tecnologí­a de Bang&Olufsen (compatible con audio DAC de 32-bit a 384KHz). En este caso no se regala, aunque los interesados podrán adquirirlo después sin problema. Por lo demás, y para quien dude si merece pagar o no 700 euros por este nuevo teléfono, os recordamos algunas de sus principales prestaciones. El LG G5 monta una pantalla de 5,3 pulgadas QHD, que le permite alcanzar una densidad de 554 puntos por pulgada. El terminal está alimentado por un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, que viene acompañado de una memoria RAM de 4 GB. En cuanto al apartado fotográfico, el LG G5 equipa un doble sensor con cámaras de 16 y 8 megapí­xeles, que permitirán aumentar la calidad de las imágenes que capturemos. La cámara secundaria tiene una resolución de 8 megapí­xeles. Destacar, por último, la función de pantalla siempre encendida, muy útil para cuando queramos ver la hora en el teléfono, y el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, una de las versiones más recientes de la plataforma móvil de Google.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.