Motorola Moto G 2014 Android 6.0

Motorola está comenzado a distribuir ví­a OTA la actualización de Android 6.0 en los Motorola Moto G 2014 Dual SIM. Se trata de una gran noticia para los propietarios de este dispositivo, que ya daban por pérdida la posibilidad de actualizar su teléfono. Tal y como ha informado la compañí­a, si cuentas con el modelo XT1068, que corresponde al Moto G de segunda generación con doble SIM, deberí­as de recibir un mensaje emergente en la pantalla del dispositivo en las próximas horas. Ya sabes que también puedes comprobarlo tú mismo desde el apartado ajustes, acerca del sistema, actualizaciones de software.

Android 6.0 Marshmallow llega por fin a los Moto G 2014 dual SIM y lo hace ví­a OTA, lo que significa que podrás descargar e instalar la actualización desde el propio dispositivo, sin necesidad de cables. Eso sí­, te recomendamos que en el momento de la actualización te encuentres en un lugar en el que dispongas de una conexión estable y rápida. También serí­a aconsejable que antes de la actualización realizaras una copia de seguridad de todos los datos que tengas almacenados en el dispositivo. No te olvides tampoco de tener el móvil completamente cargado en el momento de la descarga, ya que podrí­as tener problemas si se apaga cuando se está realizando la instalación.

Motorola Moto G 2014 Android 6.0

Son muchas las mejoras que empezaremos a notar una vez que tengamos Android 6.0 en el dispositivo, ya no solo a nivel de rendimiento, también a nivel de autonomí­a y de diseño. Una de las grandes novedades del sistema es Doze, una función inteligente que va a permitir gestionar de forma más eficiente la baterí­a. Doze cerrará aplicaciones que ya no usamos y realizará una serie de acciones para conseguir que nuestro dispositivo pueda estar en activo durante mucho más tiempo. Otra de las nuevas caracterí­sticas que han llegado a Android 6.0 es un sistema individual de aplicaciones, Now On Tap (el nuevo asistente virtual de la compañí­a), soporte para huellas dactilares, además de un completo rediseño en la bandeja de las aplicaciones o una mejor gestión de la memoria RAM (uno de los problemas de Android 5.0).

A pesar de llevar algún tiempo en el mercado, el Moto G 2014 trabajará mucho mejor con Marshmallow, ofreciendo a los usuarios más rendimiento y potencia. Recordemos que este modelo fue anunciado en septiembre del año 2014 y llegó con una pantalla de cinco pulgadas HD y un diseño de plástico ergonómico y colorido. En el interior de este teléfono hay cabida para un procesador de cuatro núcleos con una potencia de 1,2 GHz y memoria RAM de 1 GB. Además, cuenta con una cámara trasera con resolución de ocho megapí­xeles, autoenfoque y flash, así­ como con una cámara delantera con resolución de 2 megapí­xeles para selfies y videconferencias. En el campo de las conexiones, el Moto G es compatible con redes 2G y 3G y tiene compatibilidad con el protocolo WiFi AC. Por último, destacar su baterí­a de 2.070 miliamperios, que ahora se verá más potenciada que nunca gracias a Doze.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.