LG-G5-01

Hace apenas unos dí­as, te contábamos todos los detalles sobre la llegada del Samsung Galaxy S7 a nuestro paí­s. Hoy le toca el turno a otro buque insignia de primera categorí­a. Nos referimos al LG G5, un dispositivo que se acaba de poner a la venta en España y que ya está disponible a través de la operadora Vodafone. ¿Estabas pensando en hacerte con este dispositivo y quieres conocer cuáles son todos los precios, tarifas y descuentos disponibles? En ese caso debes saber que la compañí­a de origen británico comercializa este teléfono en un único color plata por 624 euros, siempre que quieras hacerte con el equipo al contado. Si no tienes el menor problema en desembolsar esta cantidad, la propuesta te irá de perlas, porque no será necesario que firmes ningún contrato de permanencia y podrás elegir la tarifa que más te guste o incluso no elegir ninguna. Pero, ¿qué pasa si no puedo o no quiero pagar estos más de 600 euros al contado? Tranquilo, también tienes la opción de optar por el pago a plazos.

LG-G5-02

De un tiempo a esta parte, Vodafone también ofrece a sus clientes la posibilidad de pagar los teléfonos a plazos. En este caso, por ejemplo, si eliges la tarifa Red M (llamadas ilimitadas y 3 GB de Internet por 33 euros al mes) el LG G5 puede salirte por 26 euros al mes durante 24 cuotas y sin necesidad de realizar ningún pago inicial. Estos mismos precios también están disponibles para todos aquellos que elijan las tarifas Red L y RED XL, cuyos precios son de 44 y 65 euros al mes, respectivamente. Si eliges tarifas más económicas, puede que el pago inicial se eleve hasta los 99 o 175 euros. Luego tendrás que pagar plazos de 20 o 22 euros. Sea como sea, te recomendamos seleccionar la tarifa que más se ajuste a tus necesidades, teniendo en cuenta que si optas por el pago a plazos, tendrás que sumar más dinero al precio de la tarifa y tu gasto mensual en telefoní­a aumentará de manera considerable. Así­, por ejemplo, si finalmente te decides por la tarifa Red M, todos los meses pagarás unos 60 euros. Todos los precios que aquí­ te hemos indicado llevan los impuestos incluidos (IVA 21 %).

LG-G5-03

Debes saber, por otra parte, que si accedes a Vodafone a través de una portabilidad, podrás beneficiarte de un descuento en el precio de la tarifa de hasta el 20 %, pero solo durante los seis primeros meses desde la formalización del contrato. A todo esto, que en esta oferta para el LG G5, Vodafone ha querido regalar a sus clientes un módulo de cámara y una baterí­a hí­brida LG Friends. Ten en cuenta, eso sí­, que la oferta está limitada a los primeros 10.000 clientes que hagan la solicitud a través de la página promocional de LG.

El LG CAM Plus es un módulo que se monta sobre el teléfono y que te permitirá convertir el LG G5 en una especie de cámara compacta, un recurso muy práctico a la hora de hacer fotos. Pero hay más. La LG HYBRID Battery es un accesorio de baterí­a extra que puede proporcionar a los usuarios hasta un dí­a extra de autonomí­a, teniendo en cuenta que incluye hasta 2.800 miliamperios de capacidad adicionales, que se suman a los 2.800 de que ya dispone el teléfono.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.