Asus ZenWatch 2 venta

El Asus ZenWatch 2, anunciado en septiembre del pasado año, ya está a la venta en España a un precio desde 180 euros. El reloj inteligente cuenta con un diseño elegante con diferentes tamaños de pantalla y correas intercambiables, que harán las delicias a todo tipo de usuarios. En el apartado técnico el dispositivo integra un procesador Snapdragon 400 de Qualcomm, una baterí­a de 300/400 mAh (según el tamaño) y certificado IP67, lo que lo hacen resistente al agua y al polvo. Te contamos todos sus detalles.

Si quieres adquirir un smartwatch asequible y con prestaciones competitivas, podrí­as darle una oportunidad al Asus ZenWatch 2. El reloj acaba de ponerse a la venta en nuestro paí­s y habrá que pagar por él a partir de 180 euros, una cifra que está bastante por debajo de la de otros modelos rivales. El ZenWatch 2 no te va a defraudar si lo que quieres es diseño. Monta dos cuerpos diferentes con tamaños de 41 y 37 milí­metros de anchura, aunque con un aspecto frontal muy parecido. Además, podremos optar por tres colores diferentes: metal oscuro, oro rosa o plateado. La compañí­a comercializa diferentes correas para personalizarlo a nuestro gusto. Así­ encontraremos desde correas metálicas, que le dan un aspecto masculino y formal, hasta correas de cuero de diferentes colores, o correas exclusivas de Swarovski para quienes deseen un toque lujoso en su muñeca. Eso sí­, habrá que elegir correas de 22 milí­metros (en el caso del reloj de mayor tamaño), y de 18 milí­metros (en el caso del de tamaño pequeño).

Asus ZenWatch 2 venta

El Asus ZenWatch 2 de mayor tamaño monta una pantalla de 1,63 pulgadas con una resolución máxima de 320 x 320 pí­xeles, lo que le otorga una densidad de 278 pí­xeles por pulgada. La pantalla del de tamaño más pequeño se reduce a 1,45 pulgadas, lo que también afecta a la resolución máxima, que pasa a ser de 280 por 280 pí­xeles. Por su parte, el dispositivo está alimentado por un procesador de Qualcomm, concretamente por el chip Snapdragon 400, que viene acompañado por 512 MB de memoria RAM. El reloj dispone de una capacidad de almacenamiento de 4 GB, suficiente para guardar diverso contenido.

Otra de sus principales ventajas, es que cuenta con certificación IP67, que lo protege del agua y del polvo. Destacar, que su pantalla también está protegida por un cristal Gorila Glass 3 de Corning, que le dota de resistencia ante golpes y caí­das. En lo que respecta al apartado de la conectividad, el ZenWatch 2 ofrece un gran ramillete de opciones, desde bluetooth 4.1, hasta WiFi y puerto USB 2.0. Por lo demás, equipa una baterí­a de 300 o 400 mAh, dependiendo el tamaño, lo que le aseguran una vida de cerca de 60 horas en modo reposo. Por último, comentar que está gobernado por el sistema Android Wear, una plataforma que continúa evolucionando y ofreciendo cada vez más funcionalidades. Como decimos, el Asus ZenWatch 2 es un reloj versátil, elegante y perfecto para aquellos que quieren un smartwatch eficiente y de diseño.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.